Etiquetas

,

Feliz Navidad, Queridos hermanos.

Natividad significa el nacimiento de la vida.

Oro a Dios porque la vida nazca en los corazones de nuestros familiares y amigos que no lo conocen a Él.

Celebramos en esta época su nacimiento, pero recordemos que ese niño es admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

El niño no se quedó pequeño, sino que creció y dio su vida por nosotros, para rescatarnos de nuestros delitos y pecados. Nos hizo nuevas criaturas, nos dio entrada libre al Trono de la Gracia, y ahora es nuestro abogado ante Dios el Padre, nuestro Sumo Sacerdote que intercede por nosotros en un templo no hecho de manos, sino celestial. Fue al cielo a prepararnos morada para estar con Él por los siglos de los siglos y pronto volverá a llevarnos con Él. AMEN. Hagamos de esta navidad, una fiesta de fe en nuestros corazones y en nuestras vidas, que realmente se note , que el niño Jesús a nacido en nosotros y que nos acompañe siempre…… esta en nosotros, vive en nosotros ¡¡, dejemos que haga su trabajo en nuestras vidas.. para alcanzar la vida eterna.

FELIZ NAVIDAD QUERIDOS HERMANOS, ” DIOS LES BENDIGA SIEMPRE “,  Gracias por ser parte de mi vida… ustedes son mi familia, en Cristo Jesús y María.. ¡¡ FELIZ NAVIDAD.!!! DIOS BENDIGA VUESTRAS FAMILIAS SIEMPRE.

AMÉN.

Hugo Jorquera V. (Director RMCO )

About these ads