Etiquetas

, ,

*

Señor, voy a comenzar un nuevo día.
Resuenan en mis oídos las palabras que dijiste:
“Aunque la madre olvide a sus hijos,
Yo jamás te olvidaré”.

Sé que me miras con cariño y me amas
Con ternura, porque estoy enfermo.
Estoy debilitado físicamente, estoy
Preocupado por la enfermedad
Que se apoderó de mí.

A veces, el sufrimiento me hace
Perder el gusto por la vida.

Pero la fé me da la seguridad de que estás a
Mi lado, para ampararme, para consolarme,
Y para comunicarme la fuerza necesaria a fin
De que no vacile en la hora del dolor
Y no me desanime en la hora del sufrimiento.

Así como la madre demuestra todo su desvelo
Maternal y su amor cuando el hijo está
Enfermo, así yo creo, Señor, que tu bondad
Me va a proteger y guiar durante este día,
Ya que soy tu hija y estoy enferma.

Te agradezco la noche que pasé, el descanso
Que tuve y las horas de vigilia que
Aproveché para pensar en Ti.

Te agradezco por el desvelo de aquellos que me
Cuidaron y me atendieron cuando lo necesité.

Ante la inseguridad que siento al comenzar
Este nuevo día, confío en ti, ya que todo lo
Que tengo y lo que soy te pertenece.

El deseo de recuperarme y volver junto a
Mis seres queridos ( mis hijos en especial, lo sabes)
me hará enfrentar todo lo que sea preciso.!!

En el esfuerzo de los que me atienden veré
Tu mano Señor, que quiera levantarme
Y verme restablecido.

Los sacrificios que este día me reservas, con tu
Ayuda quiero soportarlos pacientemente
Y las alegrías que por ventura sienta,quiero
Compartirlas con quién esté sufriendo contigo.

En mi ansia de ser feliz haré todo lo que
Se me ordene, con la frente erguida
Y el ánimo sereno.

Te pido Señor, que alivies los dolores
Delos que sufren más que yo.

Bendice mi díay acepta mis sufrimientos;
Te los ofrezco en unión con los
Sufrimientos de Jesús

Amén

