Etiquetas

ama mucho perdona muchoMEDITACIÓN CONTIGO Y DIOS
————————————–

CUANDO DIOS PARECE DISTANTE
HEBREOS 13:5

Cuando las cosas marchan bien en nuestra vida todo es alegría y felicidad, hay completo gozo y dulce armonía; pero a veces las circunstancias no siempre son tan agradables, sufrimos desilusiones, humillaciones, traiciones, maltratos, perdida de seres queridos… y es cuando entramos en la prueba de la amistad es la separación y el silencia, a pesar del dolor, debemos agradecer a Dios, debemos confiar en el, aceptar el sufrimiento y amarlo aunque parezca distante.

Cuando Dios parece distante, puedes sentir que esta enojado contigo o que te esta disciplinando por algún pecado, es cierto, el pecado si nos separa de la amistad intima con Dios, no suele tener nada que ver con el pecado, es una prueba de FE, una que todos debemos enfrentar, Dios esta siempre presente aunque no estemos consientes de EL: su presencia es demasiado profunda para medirla con meras emociones. Si!! Dios quiere que sientas su presencia, pero prefiere que confíes en el aunque no lo sientas a Dios le agrada la FE no los sentimientos.
Las situaciones que más apelaran tu FE serán aquellas que cuando tu vida se derrumbe y no puedas percibir a Dios ¿Cómo podemos alabar a Dios cuando no entendemos lo que pasa en nuestra vida y EL calla? ¿Cómo mantener la vista en Jesús cuando nuestros ojos están llenos de lágrimas? Cuéntale a Dios exactamente como te sientes, derrama tu corazón ante Dios, descarga todas tus emociones y sentimientos, Dios puede encargarse de las dudas, el enojo, el temor, el dolor, la confusión y de todas las preguntas que tengas.
A pesar de las circunstancias y de los sentimientos el es bueno, te ama, esta contigo sabe lo que te pasa, se interesa por ti, tiene un plan para tu vida ¡NO TE PREOCUPES POR TUS NECESIDADES Y PROBLEMAS!! El carácter de Dios no cambia con las circunstancias, la gracia de Dios toda vía tiene toda su fuerza, el toda vía esta de tu lado aun que no lo sientas, recuerda lo que Dios hizo por ti, por desgracia, olvidamos la crueldad del sacrificio y la agonía que Jesús sufrió en nuestro lugar…No hay palabras que puedan explicar la oscuridad de ese momento ¿Por qué Dios permitió y tolero ese maltrato tan espantoso y malvado? ¿Por qué? Para que no tengas que pasar la eternidad en el infierno y para que pudieras estar en su gloria para siempre!!

Jesús dio todo de si para que tuvieras todo, murió para que pudieras vivir para siempre, eso por si solo ya es suficiente para merecer tu gratitud y alabanza continúa. Nunca mas te preguntes que motivos tienes para agradecer a Dios.
AHORA, NO TE DETENGAS EN HACER LO MALO, CAMINA EN LO BUENO QUE PUEDES HACER, CONFIA EN DIOS, SI!! CONFIA SIEMPRE EN DIOS.

PADRE FELIPE CAMPAÑA