ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA

LUNES – MISTERIOS GOZOSO

15 (2)

MONICION

Buenas Noches Familias de La Red Mundial Cristiana de Oracion, Rosario Viviente  Universal Santa Filomena y sus Casas Misioneras, damos inicio al rezo del Santo Rosario a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, dispongamos nuestra mente y nuestro corazón para que cada una de nuestras plegarias sean gratas a María Santísima y a su querido Hijo Jesús.

INVOCACION AL ESPIRITU SANTO.

“Haced, Señor, os suplicamos, que el Espíritu Santo nos abrase con aquel fuego de la llama de amor del inmaculado Corazón de María sobre la tierra hasta que se vea inflamada de ese amor iniciado en la encarnación.”

Peticiones. 

  • Por la santificación de todos los sacerdotes del mundo, consagrados, religiosos y servidores, especialmente por los Sacerdortes que forman parte de la Red Mundial Cristiana de Oración, Rosario Viviente Universal Santa Filomena: Humberto Ayala,  Dennis Doren Lahr, Felipe Campaña, Miguel Ángel, Salvador Gómez, Gabriel Torrens, Héctor Montiel Mario, Héctor Aguinagalde, Humberto Rico, Rafael, Gregorio, Lorenzo, Eduardo, Odilio, Oscar,  Juan Fernández del Rio, Cristian Andrade, Alonzo Marin Wilmer Calderon ,Helio Paez, El Frayle Mauricio Morales, padre Iván kolodiy,  El santo Padre, por todos los sacerdotes y Cardenales del mundo, y los 17 grupos adheridos de todo el mundo.
  • -Pidamos a María Santísima que derrame la llama de Amor de su inmaculado Corazón sobre toda la humanidad para que vivamos una vida cristiana auténtica y sepamos contagiar a otros a través de nuestro testimonio diario.
  • Pedimos por los enfermos que a diario sufren dolencias físicas y espirituales, que los llevan a dudar de la mano poderosa de Jesús y de María, para que ella este con ellos en esos momentos de dolor y les de la fortaleza que ella demostró al ver a su hijo amado muerto en la cruz.
  • -Pedimos por las almas del purgatorio, especialmente las más olvidadas , las que nadie se acuerda de hacer una oración por  ellas, para que así como lo prometió a través del rezo a su  llama puedan ser sacados del lugar de purificación lo antes posible y gocen de la presencial real de nuestro Señor
  • -Pidamos también por la humanidad entera, que lejos de vivir una vida entregada y consagrada a ella , desperdician inútilmente su vida en cosas vanas y superficiales. Para que a través de su llama puedan sentirse privilegiados de tener a una madre tan buena y poderosa que los guiara para llegar al padre.
  • – Pidamos por las  Vocaciones sacerdotales y religiosas para que incentivadas a vivir el carisma de pureza vean en María Santísima su modelo de castidad, humildad, sencillez y paciencia.
  • Pidamos por la niñez del mundo , para que las familias enseñen a sus hijos a amar a Jesús Sacramentado y a María Santísima desde sus primeros años; para que se alejen de toda maldad y perversión que ataque su inocencia
  • -Pedimos por todos los que rezamos esta oración para que nuestras necesidades tanto materiales como espirituales sean satisfechas por la intersección de la Bienaventurada Siempre Virgen María.

 -Pidamos a María Santísima que derrame la llama de Amor de su inmaculado Corazón sobre toda la humanidad para que vivamos una vida cristiana auténtica y sepamos contagiar a otros a través de nuestro testimonio diario.

-Pedimos por los enfermos que a diario sufren dolencias físicas y espirituales, que los llevan a dudar de la mano poderosa de Jesús y de María, para que ella este con ellos en esos momentos de dolor y les de la fortaleza que ella demostró al ver a su hijo amado muerto en la cruz.

-Pedimos por las almas del purgatorio, especialmente las más olvidadas , las que nadie se acuerda de hacer una oración por  ellas, para que así como lo prometió a través del rezo a su  llama puedan ser sacados del lugar de purificación lo antes posible y gocen de la presencial real de nuestro Señor.

-Pidamos también por la humanidad entera, que lejos de vivir una vida entregada y consagrada a ella , desperdician inútilmente su vida en cosas vanas y superficiales. Para que a través de su llama puedan sentirse privilegiados de tener a una madre tan buena y poderosa que los guiara para llegar al padre.

– Pidamos por las  Vocaciones sacerdotales y religiosas para que incentivadas a vivir el carisma de pureza vean en María Santísima su modelo de castidad, humildad, sencillez y paciencia.

-Pidamos por la niñez del mundo , para que las familias enseñen a sus hijos a amar a Jesús Sacramentado y a María Santísima desde sus primeros años; para que se alejen de toda maldad y perversión que ataque su inocencia.

-Pedimos por todos los que rezamos esta oración para que nuestras necesidades tanto materiales como espirituales sean satisfechas por la intersección de la Bienaventurada Siempre Virgen María.

PETICIONES DE LA PÁGINA Y/O: Por todas y cada una de las peticiones escritas en Red mundial cristiana de oración, por los que las piden y por los que están en la petición, cubre Señor a todos ellos y concédeles esa petición, si están de acuerdo a tu plan.

Comenzamos haciendo cinco veces seguidas la señal de la cruz , en honor de las cinco llagas Sagradas de nuestro Divino Redentor.

“En honor de la Llaga de la Mano derecha”. Hacemos la Señal de la Cruz..

“En honor de la Llaga de la Mano izquierda”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Pie derecho”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Pie izquierdo”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Costado”. Hacemos la Señal de la Cruz.

Oración:

Madre Santísima tu que nos dices:

Toma esta llama , es la llama de amor de mi corazón, ¡enciende con ella el tuyo y pásala a otros!” con esta llama llena de gracia que de mi corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todos los países, pasándola de corazón a corazón. Enséñanos a compartir este que será el milagro que convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará definitivamente a Satanás.

Acto de consagración:

« Madre de los hombres y de los pueblos,Tú conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas, Tú sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que sacuden al mundo, acoge nuestro grito dirigido en el Espíritu Santo directamente a tu Corazón y abraza con el amor de la Madre y de la Esclava del Señor a los que más esperan este abrazo, y, al mismo tiempo, a aquellos cuya entrega Tú esperas de modo especial. Toma bajo tu protección materna a toda la familia humana a la que, con todo afecto a ti, Madre, confiamos. Que se acerque para todos el tiempo de la paz y de la libertad, el tiempo de la verdad, de la justicia y de la esperanza ».

SIMBOLO DE LOS APOSTOLES

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.

Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.

ORACION DE ARREPENTIMIENTO Y PERDON.

Dios Mío , yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón por haber ofendido a un DioS tan bueno,  propongo firmemente no volver a pecar y confío que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna, por Jesucristo nuestro Señor. Amén

PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

3 AVEMARÍA

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos.. Amén.

MISTERIOS GOZOSOS DEL SANTISIMO ROSARIO.

PRIMER MISTERIO

“ El Anuncio del Angel a la Virgen María.”

gozoso_1

La primogénita de todas las criaturas, la síntesis del orden del universo, la Madre de la Sabiduría, no fue capaz de imaginar cómo sería posible realizarse en Ella la Encarnación del Verbo. “…ninguna cosa es imposible para Dios” le dijo el ángel. De un lado, la humildad perfectísima de una Virgen, de otro, el poder absoluto de Dios. La omnipotencia se deja atraer por la humildad.

Por este Misterio, pidamos la intercesión de la Santísima Virgen para que sea infundida en nuestra alma el mismo don de humildad que Ella posee, y una entera confianza en la omnipotencia divina.

PADRE  NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

10 AVES MARIAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA.

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

                     SEGUNDO MISTERIO                      

“ La Visita de María a su prima Santa Isabel”

gozoso_2 Inmediatamente resonó allí la voz de la Madre del Verbo Encarnado, toda la familia del Bautista se vio llena de gracias y bendiciones celestiales, en una primera manifestación de la inagotable riqueza de beneficios y misericordias que Jesús traía al mundo.

Por este Misterio, pidamos la intercesión de la Santísima Virgen para obtener la gracia de estar siempre atentos a la voz de María en nuestro interior, y de una ardiente caridad para con nuestro prójimo.

PADRE  NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

10 AVES MARIAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

 TERCER MISTERIO

“El Nacimiento del Niño Jesús en el Portal de Belén”

gozoso_3

Dios Hijo descendió al seno virginal de María como nuevo Adán a su paraíso terrestre, para complacerse y realizarse allí secretamente maravillas de gracia. Este Dios-hombre encontró su libertad en dejarse aprisionar en su seno. Cifro su gloria y la de su padre en ocultar sus resplandores a todas las criaturas de la tierra , para no revelarlos sino a María.

PADRE  NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

10 AVES MARIAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

                                          CUARTO MISTERIO                                  

“ La Presentación del Niño Jesús en el Templo”

gozoso_4

La ley de Moisés mandaba que toda mujer que diese a luz un varón, en el plazo de cuarenta días, debía acudir al Templo para purificarse de la mancha legal y allí ofrecer su primogénito a Dios. Era lógico que los únicos exentos de esta ley fuesen Jesús y María: Él por ser superior a esa ley, y Ella por haber concebido milagrosamente por obra del Espíritu Santo. A pesar de ello, María oculta este prodigio y… acude humildemente como cualquier otra mujer a purificarse.

Los mismos ángeles quedarían extasiados ante aquel maravilloso cortejo que atraviesa uno y otro atrio hasta llegar al pie del altar, para ofrecer en aquellos virginales brazos al mismo Hijo de Dios.

PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

10 AVES MARIAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

QUINTO MISTERIO

“ El  niño Jesús perdido y hallado entre los doctores del templo”.

gozoso_5

A través de este episodio, Jesús prepara a su madre para el misterio de la Redención. María, al igual que José, vive en esos tres dramáticos días, en que su Hijo se separa de ellos para permanecer en el templo, la anticipación del triduo de su pasión, muerte y resurrección. Al dejar partir a su madre y a José hacia Galilea, sin avisarles de su intención de permanecer en Jerusalén, Jesús los introduce en el misterio del sufrimiento que lleva a la alegría, anticipando lo que realizaría más tarde con los discípulos mediante el anuncio de su Pascua.

PADRE  NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

10 AVES MARIAS

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

JACULATORIA

Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.“Virgen Santísima, sálvanos e inunda toda la Humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

SALVE

m35

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh Clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

OREMOS

Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo;

concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor.

Amén

ORACIONES DESPUÉS DEL ROSARIO

Al terminar este Santo Rosario a nuestra Madre María, Rezamos por las intenciones del Santo Padre y en reparación a las Ofensas al Sagrado Corazón de Jesús y para Ganar las Santas Indulgencias Plenarias.

*

PADRENUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

3 AVEMARÍA

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

GLORIA 

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

Amén

Oremos

Virgen Santísima , Sálvanos e inunda toda la humanidad con al gracia de tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

INMACULADO CORAZON DE MARIA 2

Letanías  de la Llama de Amor.

Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo

Ten piedad de nosotros

Santa María

Ruega por nosotros

Señor San José  Protégenos

San Miguel Arcángel  Defiéndenos

Madre Santísima, al Santo Padre  Envuélvelo en tu Llama de Amor

A los cardenales y delegados  Concédeles tu Llama de Amor

A los arzobispos y obispos  Ilumínalos con la luz de tu Llama de Amor

A los asesores eclesiásticos  Instrúyelos con tu Llama de Amor

A todos los sacerdotes  Santifícalo con tu Llama de Amor

A los religiosos de vida consagrada  Sostenlos con tu Llama de Amor

A los misioneros  Protégelos con tu Llama de Amor

A los seminaristas  Fortalécelos con tu Llama de Amor

A las religiosas y novicias  Enciéndelas con tu Llama de Amor

A los cenáculos de oración  Acompáñales con tu Lama de Amor

A los santuarios familiares  Arrópalos con tu Lama de Amor

A los hermanos de la Red mundial Cristiana de Oracion Guárdalos en tu Llama de Amor

A los seglares comprometidos  Anímales con tu Llama de Amor

Madre nuestra abrázanos con tu Llama de Amor

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ilumina las almas

Concédenos esta gracia

Madre nuestra enciende los corazones

Concédenos esta gracia

Madre nuestra fortalece nuestra fe

Concédenos esta gracia

Madre nuestra alienta nuestra esperanza

Concédenos esta gracia

Madre nuestra inflama nuestra caridad

Concédenos esta gracia

Madre nuestra enséñanos a amar a Dios

Concédenos esta gracia

Madre nuestra danos alegría

Concédenos esta gracia

Madre nuestra danos pureza de corazón

Concédenos esta gracia

Madre nuestra danos tus virtudes

Concédenos esta gracia

Madre nuestra danos fortaleza

Concédenos esta gracia

Madre nuestra indícanos el camino

Concédenos esta gracia

Madre nuestra condúcenos al cielo

Concédenos esta gracia

Madre nuestra líbranos del mal

Concédenos esta gracia

Madre nuestra sostennos en la tribulación

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ayúdanos en el sufrimiento

Concédenos esta gracia

Madre nuestra escóndenos en la persecución

Concédenos esta gracia

Madre nuestra protege los matrimonios

Concédenos esta gracia

Madre nuestra enfervoriza las familias

Concédenos esta gracia

Madre nuestra defiende a los niños

Concédenos esta gracia

Madre nuestra salva a los jóvenes

Concédenos esta gracia

Madre nuestra sostén a los ancianos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra sana a los enfermos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra cobija a los niños no nacidos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra bendice a las madres embarazadas

Concédenos esta gracia

Madre nuestra guía a las madres solteras

Concédenos esta gracia

Madre nuestra consuela a las viudas

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ampara a los huérfanos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ayuda a los desempleados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra une a los cristianos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra defiende a nuestra nación

Concédenos esta gracia

Madre nuestra transforma a los gobernantes

Concédenos esta gracia

Madre nuestra aléjanos de vicios y corrupción

Concédenos esta gracia

Madre nuestra quita el materialismo en el mundo

Concédenos esta gracia

Madre nuestra líbranos de falsas creencias

Concédenos esta gracia

Madre nuestra acerca a los alejados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra convierte a los incrédulos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra calienta a los fríos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra impulsa a los tibios

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ayuda a los encarcelados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra levanta a los caídos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra libera a los oprimidos

Concédenos esta gracia

Madre nuestra ilumina a los desesperados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra encuentra a los extraviados

Concédenos esta gracia

Madre nuestra salva a los agonizantes

Concédenos esta gracia

Madre nuestra libera a las almas del purgatorio

Concédenos esta gracia

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.

Madre mía, luz defensora, la Llama de Amor de tu inmaculado corazón, triunfará en medio de nuestros tormentos.

INMACULADO CORAZON DE MARIA 2

ORACION FINAL:

Nuestro señor Jesucristo pide que hagamos nuestros sus eternos pensamientos, deseos, con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra mente, diciendo la siguiente oración que es un instrumento eficaz para cegar al enemigo.

QUE NUESTROS PIES VAYAN JUNTOS

QUE NUESTRAS MANOS RECOJAN UNIDAS

QUE NUESTROS CORAZONES LATAN AL UNISONO,

QUE NUESTRO INTERIOR SIENTA LO MISMO,

QUE EN NUESTRAS MENTES EL PENSAMIENTO SEA UNO

QUE NUESTROS OIDOS ESCUCHEN JUNTOS EL SILENCIO,

QUE NUESTRAS MIRADAS SE COMPENETREN PROFUNDAMENTE FUNDIENDOSE UNA EN LA OTRA, Y QUE NUESTROS LABIOS SUPLIQUEN JUNTOS AL ETERNO PADRE PARA ALCANZAR MISERICORDIA. AMEN

INMACULADO CORAZON DE MARIA 2

Madre Inmaculada, Huerto cerrado y Fuente sellada para tu Jesús por tu virginidad y pureza, quebrantadora de la serpiente, sostén de los que nunca cayeron, refugio de los que quieren levantarse, esperanza de los arrepentidos, enseña a mi alma, tan en peligro siempre, a orar ante tu Jesús con tal sentimiento de su necesidad y con tal confianza de su victoria por El que ni por un momento entre a formar parte del triste ejército de sacrílegos que busca a tu Hijo para condenarlo al sufrimiento. Amén

Oh María Virgen Poderosa, grande e ilustre defensora de la iglesia singular auxilio de los cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla, tu sola haz triunfado en todas las herejías del mundo , Oh Madre en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo y en la hora de la muerte llévanos al paraíso amén.

INMACULADO CORAZON DE MARIA 2

ORACION

Bienaventurada Virgen María! Queridísima Madre nuestra del Cielo, Tú amas tanto a Dios y a nosotros, Tus hijos, que ofreciste a Tu Divino Hijo Jesús en la Cruz como desagravio a nuestro Padre Celestial, para alcanzar la salvación para nosotros, a fin de que todo el que crea en Él no perezca sino que tenga Vida Eterna. Con filial confianza Te rogamos a Ti, que con la Llama de Amor de Tu Inmaculado Corazón, atizada por el Espíritu Santo, enciendas en nuestros lánguidos corazones el Fuego del Amor perfecto hacia Dios y hacia los hombres, a fin de que junto Contigo, con un solo corazón, amemos sin cesar a Dios y a nuestro prójimo.
Ayúdanos a transmitir esta Llama Santa a todos nuestros hermanos de buena voluntad, a fin de que el Fuego del Amor de Dios vaya extinguiendo el fuego del odio en toda la redondez de la Tierra, y Jesús, Príncipe de la Paz, sea Rey y Centro de todos los corazones, en el Sacramento de Su Amor, y en el trono de nuestros altares. Amén.

Oración al corazón inmaculado de María.

INMACULADO CORAZON DE MARIA 2

 

OH corazón inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor.Que la llama de tu corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres.Nosotros te amamos con todo nuestro ser.Pon en nuestros corazones el amor verdadero,Para que así tengamos un deseo continuo de Ti.

¡Oh María de corazón dulce y humilde! Acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado.Por medio de tu corazón inmaculado y materno.Concédenos ser curados de toda enfermedad espiritual y física.Has que siempre podamos ver la bondad de tu corazón maternal Y podamos convertirnos por tu Llama de Amor, amén.

INMACULADO CORAZON DE MARIA 2

 

Danos Oh Dios tu bendición, antes de entregarme al sueño y a todos los que yo amo cuida tu mientras yo duermo, por mi madre, por  mi padre, por mis hermanos , por mi familia entera te ruego, que les guardes largos años en salud, fuerza y contento. Dale consuelo a los tristes y remedio a los enfermos, pan al menesteroso y al huerfano amparo y techo, que te bendigamos todos por tanto que te debemos y al pasar el poster sueño despertemos en tu seno.

AVE MARIA PURISIMA…SIN PECADO CONCEBIDA

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

barrita 2