Etiquetas

, , , ,

1.-ACEITE MILAGROSO DE SAN JOSE

aceite de oliva

2.-UVAS SUSTANCIOSAS MILAGROSAS

UVAS ROJAS
3.-MIEL PARA SER USADA PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DE LA GRIPE FUERTE QUE ESTÁ POR VENIR

MIEL DE ABEJA

4.-ESPINO BLANCO O ESPINO ALBAR

espino albar

5.-ACEITE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL (ES EL ARCÁNGEL DE LA MEDICINA DE DIOS)

aceite de oliva

1.- ACEITE MILAGROSO DE SAN JOSE
Mensaje dictado por san José al hermano Agustín del Divino Corazón el 26 de Marzo de 2009
Locución de san José:
Atended a los sabios consejos de mi amadísima esposa, María, guardadlos en vuestro corazón, meditadlos y vividlos. Conservad la sencillez y la pureza de vuestro corazón para que seáis verdaderas ofrendas de amor a la Victima Divina.
No me hagáis a un lado de vuestra vida, fui el único hombre en la tierra en el cual Dios encontró complacencias. Entregadme vuestra vida interior y os la enriqueceré. Os daré un regalo esta noche, hijos amados de mi Hijo Jesús: EL ACEITE DE SAN JOSE. Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito.
Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales.
Preparadlo de la siguiente forma:
1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y siete lirios
2.- Ponédmelos por siete días frente a mi imagen.
3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.
4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.
Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios.
Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de san José.
Os lo repito. Será una coraza que os protegerá, contra todo espíritu demoníaco, os fortalecerá en vuestras pruebas, os alentará en vuestro caminar, os sanará del cuerpo, del espíritu y del alma. Os lo repito, el aceite de san José: siete lirios puestos frente a mi imagen durante siete días, haciendo referencia a mis siete dolores y siete gozos; además el número siete indica perfección y os daré, a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior.

Cuando sintáis abatimiento, ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. Ungid con mi aceite a los enfermos del cuerpo y del alma. Ungid con mi aceite a los posesos, a los endemoniados, el demonio huirá de todas estas personas atacadas por los espíritus del averno. Privilegiados? No? Como el cielo os consiente; como el cielo deposita en vuestras manos grandes tesoros. Aceite de san José: bálsamo sanador, bálsamo liberador, bálsamo regenerador.
Os amo, hijos amados de mi Hijo Jesús.
Os bendigo. AMÈN.
A los ocho días, después (Abril 3),
San José dice:
Ya habéis obtenido el primer aceite.
Haced que muchísimas persona lo hagan. Este aceite es sanador, es un bálsamo de paz para el alma. Cuando sintáis turbación aplicadlo en vuestro pecho y recibiréis la paz. El aceite y los lirios se deben colocar un día miércoles (ante la imagen de san José) y al miércoles siguiente preparadlo(los puntos 3 y 4 arriba descritos en el mensaje anterior) en mi día dedicado a mi culto y a mi devoción. Este aceite tiene grandes gracias, grandes bendiciones. Ungíos diariamente con él y mantened reserva de este aceite. No olvidéis traer mis lirios perfumados y haced mas aceite, de miércoles a miércoles, para que tengáis reserva.
El PADRE PIO DE PIETRELCINA en un aparte de su locución a Agustín del Divino Corazón, el 26 de Diciembre de 2010, sobre el aceite de san José dice: “Estáis en el final de los tiempos, la gran tribulación se avecina. Tened reserva suficiente del aceite de san José. Una gran epidemia se extenderá como plaga. Este aceite será la contra, la medicina.”
Servirá para contra restar la epidemias que van contra la piel, etc. Hay que estar en estado de Gracia. Sirve igualmente para menguar la tribulación del alma y del corazón.
Muy importante para varias enfermedades que aparecerán unas respiratorias y un herpes sobre la piel que tendrá grandes llagas y fuertes dolores. Será consuelo para el alma, alivio para problemas espirituales. Ya se conocen testimonio de enfermedades incurables que bajo el aceite de San José ya han sido curadas.
Más Información: http://uncioncatolica.blogspot.com/2011/12/el-aceite-de-san-jose-agustin-del.html
En este video esta el mensaje y explicación de “El Aceite Milagroso de San José” dado a Agustín del Divino Corazón. : http://youtu.be/s2OoD87v0hY

Comentario: En este video esta explicado el Aceite de San Jose:http://youtu.be/s2OoD87v0hY
3/6 Biblia, Historia y Profecía – Agustín del Divino Corazón – 1
http://www.youtube.com
Primera presentación en Biblia, Historia y Profecía del Dr. Rafael Arango con Agustín del Divino Corazón.
Comentario: En respuesta a la preparación del Aceite de San José: Esto es lo que he hecho: coloqué varias varitas unas con una o dos flores, pero el total me dio 7 flores. Las puse en agua delante de mi afiche (poster) grande de San José con el niño Jesús que tengo en la pared en mi altar. Las coloqué el miércoles temprano en la mañana y las deje hasta el próximo miércoles en la tarde. El aceite estaba al lado de los lirios. Para la preparación, puse el aceite en una olla limpia, luego los pétalos de las flores, no las hojas, y los moví mientras estaban a fuego lento por 7 minutos. Luego lo escurrí y pase por un colador. La casa olía como a algodón de azúcar, un olor suave, dulce, hermoso. Y el aceite me quedo prácticamente del mismo color. Imprimí la imagen que está en esta página, y se la pegue a la botella de aceite. Mantengo el aceite frente al poster de San José, en mi altar.
Comentario: lirios o lilis ??? Estoy confundida en eso de las flores y es que el San José que está en la portada trae lilis y el que esta al final del mensaje tiene otras florecillas… cuales son o de cuales le pusieron???
Comentario: lirios (lilies in inglés) vienen de varios colores, pero la que más se identifica con San José es la planta que simboliza su pureza.
Te envió unas fotos Rocio Zavala http://alheliboutique.com/wp-content/uploads/Lirios.

Comentario: oigan las lilis son igual a los lirios es pregunta es q me dicen q tienen lilis en muchas florerías y q nada mas hay lirios persas pero todavía no tienen muchas flores.
Comentario: son lirios a mi me dicen aquí en Venezuela que son los holandés, en cada país le dan un nombre diferente por lo que veo pero la foto que muestra Amor de Dios esos son.

Comentario: Aquí en Colombia creo que se llaman azucenas, serán estas?
Comentario: No, las azucenas son distintas. Pregunta por lirios
Comentario: Ya San José está haciendo de las suyas con este milagroso aceite les cuento que lo hecho y le di a mi suegra que visita enfermitos se les aplicó a dos de ellos en estado terminal ahora están sanos y lo más importante han vuelto a la iglesia y va en proceso su conversión.
Comentario: quisiera compartir una experiencia que nos amigas les toco vivir con el aceite, cuando quisieron pasar el aceite ya preparado a un recipiente, este se cayó ,la desesperación de una de ellas por no perder lo que había lo único que pensó en ese momento fue en juntarlo con la mano, pero lo terrible de esto es que el aceite estaba muy caliente, el asombro de mi amiga fue no tuvo quemaduras de ningún tipo, no le quedo marca, ni siquiera se le había irritado las manos, esa fue nuestra primer demostración, de que es bendito!!!!
Comentario: que hago luego con los lirios una vez que separe del aceite?
Comentario: los guardas en algo donde puedas almacenarlo
Comentario: deben ser blancos? No pueden ser matizados u amarillos?.. yo solo consigo amarillos.. no lo podre hacer..?
Comentario: La verdad es que no dice lirios blancos, solo dice lirios…. suponemos que es blanco por lo de la imagen en San José… pero lo principal es la fe, y si no hay blancos, creo que puedes usar los más claros, casi pálidos, que puedas encontrar… Dios te bendiga
Comentario:, una vez que separes el aceite, los lirios van a seguir botando aceite por unas horitas mas, así que los dejas en el colador. Cuando ya no tienen, te va a quedar como un gabazo medio rosado-rojizo…. si te das cuenta, huele riquísimo (yo le digo a algodón de azúcar) y sabe medio dulzón, así que yo lo he guardado en un plástico y lo tengo en la refrigeradora. Como esta bendecido no quise votarlo a la basura y creo que en caso de emergencia debe servir para comerlo, eso no sé, pero ahí lo tengo🙂
Comentario: Pienso que pudiera tener que ver el color, ya que el blanco simboliza pureza y el amarillo cambia un poco el simbolismo. Obviamente es cuestión de fe, lo más importante, pero un amigo sacerdote exorcista nos contaba como “ciertas cosas” deben ser exactamente puras, por ejemplo el agua bendita debe ser solo agua, no otro tipo de agua o liquido ya que no funciona de la misma manera. Igualmente la eucaristía solo pan sion levadura y vino de uvas. No existe otra forma posible. Por eso me quedo la duda si los lirios o azucenas que representan en San José pureza y Castidad nos funcionan igual si tienen color… Yo no pude hacerlo ayer no conseguí en ningún lado las flores que no fueran amarillas o con detalles matizados en rojo…😦
Comentario: TENGO UN ANEXO CON RESPECTO AL ACEITE DE SAN JOSÉ:
EL ACEITE DE SAN JOSE.
Servirá para contra restar la epidemias que van contra la piel, etc. Hay que estar en estado de Gracia. Sirve igualmente para menguar la tribulación del alma y del corazón.
Hace falta:
7 lirios, de cualquier color. Preferible los de una sola flor por tallo.

1 botella de aceite de oliva extra virgen de un cuarto, benditos.
Se ponen los 7 lirios en un florero …con agua delante de una imagen de San José bendecida un dia miércoles y al miércoles siguiente se toman los 7 lirios y el cuarto de aceite de oliva extra virgen, se mezclan y se ponen al fuego por 7 minutos. Se apelmaza para que salga el aroma y la sustancia del lirio, se cuela y este es el Aceite de San José. Ya hay muchos y bellos testimonios. Bendiciones amigos.
Muy importante para varias enfermedades que aparecerán unas respiratorias y un herpes sobre la piel que tendrá grandes llagas y fuertes dolores. Será consuelo para el alma, alivio para problemas espirituales. Ya se conocen testimonio de enfermedades incurables que bajo el aceite de San José ya han sido curadas.
Comentario: Hola no encuentro lirios dicen en las floristerías que tienen lilium, he encontrado esta pág en internet:
http://fichas.infojardin.com/…
Lirio azul, Lirio cárdeno, Lirio común, Lirio morado, Lirio Pascual, Lirio barbado – Iris germánica
fichas.infojardin.com
Foto de Lirio azul, Lirio cárdeno, Lirio común, Lirio morado, Lirio Pascual, Lirio barbado – http://pages.globetrotter.net/ (flores) – http://www.sarkanperennataimisto.fi/
Comentario: Pregunta en las florerías cuando es la época de lirios, y para cuando ellos van a tener. Según la respuesta, los puedes encontrar más económicos en el mercado🙂
Comentario: si, son lirios o azucenas…. pregunta si tienen lirios o azucenas, y de preferencia blanca… no les des otros nombres. o lleva una foto y diles que quieres “esas”🙂
Comentario: les diré azucenas porque cuando les digo lirios dicen que tienen lirium,
Comentario: Puede ser calas blancas también… Es lo mismo el lirium
Comentario: hermano mis lirios ya se me marchitaron, aun así puedo ser mi aceite
Comentario: si el día miércoles con los pétalos los hace no importa si se marchitaron
Comentario: es que con este calor se me marchitaron bien rápido, y no he llegado al miércoles, hermana las flores deberían estar benditas?
Comentario: No, no tienen que estar benditas…. San José les dará su bendición
Comentario: Pero el aceite de oliva, si tiene que estar bendito, o después de la preparación de lleva a bendecir de antemano muchas gracias
Comentario: El aceite no tiene, pero es recomendable. Primero puede hacer bendecir el aceite de oliva y luego hacer la preparación.

Comentario: Hermano el aceite tiene que se extra virgen
Comentario: Es aceite de oliva, y de por si es virgen, ósea puro… ahora hay extra virgen, súper extra virgen, etc…. con tal que sea puro o virgen está bien
Comentario: La imagen de San José hay que bendecirla un día miércoles o puede ser cualquier día de la semana?
Comentario: En el mensaje no dice que hay que bendecir el aceite porque es San José quien bendice el aceite en los ocho días
Comentario: cualquier día la puedes mandar a bendecir
Comentario: Yo no lo he mandado ha bendecir, porque quien bendice el aceite es San José, pero muchas personas lo mandan a bendecir…
Comentario: tengo capullos más pequeños… sirve como si fueran flores….?
Comentario: no se😦 Dice flor, no dice nada de capullos, y no abrirán de aquí al otro miércoles?
Comentario: SI PODES HACER UNA ORACIÓN A SAN JOSE, PIDIENDO DE QUE DERRAME SU SANTA PROTECCIÓN, PERO 1º, CUBRITE VOS Y LA PERSONA A LA QUE LE LLEVAS EL ACEITE, CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS!! ♥
Oración de la Sangre de Cristo: Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy. Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia,

y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella. Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.
Comentario: esa oración es poderosa… y como limpia y purifica…
Comentario: No, nada especifico. Y cuando lo prepares, si puedes recita el credo y el Ave Maria, a San Jose le agrada que respetemos y tengamos siempre en mente a la fiel esposa del Espiritu Santo🙂
http://solo-flores.blogspot.com.es/2011/09/lirios.html
Imágenes de flores y plantas: Lirios solo-flores.blogspot.com
Comentario: yo también, lilium no huele, pero está dentro de la familia de los lirios
Comentario: Les comparto con gran alegría q ya tengo mi aceite!! Y les comparto como testimonio q tengo una hermana q sufre muchísimo…( por quien les pido la tengan en sus oraciones) y me comento que al cuarto día que puse los lirios frente a la imagen se sentí…Ver más
Comentario: claro que si¡¡ lo use cuando me diagnosticaron cancer virrat 3, después de las biopsias no tengo nada maligno, sigo orando por todos y doy gracias por los milagros que Dios obra en mi y por los que oro, no tengo buenas bases católicas me disculpan si escribo algo que incomode a los demás, pero tengo fe .
Comentario: AMIGOS LES COMPARTO ESTE MENSAJE DONDE YA NOS DICEN COMO DARLE A LA FAMILIA EL ACEITE DE SAN JOSÉ: http://oracionesydevocionescatolicas.com/precauciones.htm
PRECAUCIONES Y PROTECCIONES PARA MIS OVEJITAS EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS oracionesydevocionescatolicas.com

2.-UVAS SUSTANCIOSAS MILAGROSAS:
Las uvas sustanciosas milagrosas fueron dadas por Nuestra Señora a Mama Rosa Quantrini, en San Damiano, Italia. Estas uvas van a sostienen a las personas de fe durante el tiempo del Anticristo, las guerras, hambrunas, sequías, catástrofes, plagas y enfermedades.
INSTRUCCIONES: Lavar las uvas frescas en una solución suave de jabón y agua. Lavar las uvas en agua limpia. Con unas tijeras, corte las uvas de racimo. Trate de dejar un pedazo del tallo de la uva. Tome una de las uvas ya bendecidas y frote una señal de la cruz en la uva fresca, mientras que dice: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.”
Cada uva tiene que ser bendecida de esa manera. Ponga las uvas recién bendecidas en una botella de vidrio. Cubra la uvas recién bendecidas en Brandy (como Christian Brothers, B & W, etc .) No utilice una fruta o aguardiente de bayas. El brandy se utiliza como conservante.
Usted puede darle a la uva recién bendecida a los demás para que ellos puedan hacer una reserva ellos mismos y otros. Las bendiciones son transferidas de una de las uvas de forma original de San Damián. Nuestra Santísima Madre dijo que una fruta nativa en los campos de la misión puede ser utilizada.
Estas uvas NUNCA se deben vender. Una contribución es aceptable para ayudar a pagar el costo de la botellita, el paquete y franqueo.
Ore y pídale a su ángel de la guarda y los santos favoritos que le ayuden. Ello lo hacen y lo harán!
Se han dado instrucciones por el cielo que hemos de hacer la señal de la cruz sobre todo lo que comemos, beber y cocinar a partir de ahora.
También se nos ha instruido para que todos los preparativos para el gran frío terminó el 1 de octubre de 1987, pero no nos dijeron cuándo comenzarán.
Que Dios los bendiga y que su fe sea la causa de la bendición para que sea plenamente utilizada como quiere el Cielo
En relación a las Uvas:
Esto me lo acaba de decir un sacerdote, un alma victim que sufre por la iglesia. “AdD, diles a las personas que hay dos formas de tener las uvas benditas en sus casas:
1.- Tener una sola uva, que haya sido bendecida anteriormente, y que provenga de San Damiano, no importa si es en segunda, tercera, quinta, etc generación, pero la uva original fue de San Damiano. Eso sería lo ideal. Sebendice con esa uva, una por una de las uvas que tengan (ver las instrucciones en la foto). Si es un pais que no produce uvas, puede ser pasas, ciruelas, gindones. Se bendicen con esa uva y se guardan en el brandy. Solo se usa brandy, no otra clase de licor. El brandy puede ser, no tiene que ser, bendecido por un sacerdote.
2.- Si la persona hizo hasta lo imposible y no consiguió a nadie que tenga una uva bendita para compartir, recurra a un sacerdote. Esto es si no se consigue la uva bendita de San Damiano.
Este sacerdote, que debe ser creyente de que el final de los tiempos esta cerca. También puede ser un sacerdote amigo, un familiar….. o si no, pedirle al sacerdote, que nos bendiga las uvas y el brandy después de Misa. Seguro que el sacerdote nos va a mirar algo raro, pero debería bendecir como bendice los alimentos.
Antes de llevar las uvas, hay que lavarlas, separarlas de los racimos dejando un pedacito de tallo en cada uva.
Y así, limpias y cortaditas, se llevan a bendecir.
OK. Ya tienen sus uvas benditas, pero ahí no termina:
+ Toman una de esas uvas, y aunque ya están bendecidas por el sacerdote, van a hacer la Señal de la Cruz y rezar el Credo con esa uva en la mano.
++Con esa uva, bendecir las demás hacienda la Señal de la Cruz, a una por una. el sacerdote las bendijo en grupo, ustedes lo hacen una por una. Y una por una la van colocando en el frasco vacio. Cuando está lleno el frasco, agregan el brandy, y lo cierran herméticamente, ósea que no lo abren hasta cuando sea utilizado.”
Mantengan en brandy unas 10 uvas para que puedan compartir con otros, y también cuando tengan que hacer más. Son aproximadamente 365 uvas por persona. Es una uva al día, no más. LAS UVAS DE SAN DAMIANO LAS MILAGROSAS UVAS ALIMENTICIAS PARA LOS ULTIMOS DIAS Historia de la Uva Bendita: Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a “Mamma Rosa Quatrinni”, vidente de San Damiano, Italia (ya fallecida), nuestra Señora, le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del Antí-Cristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades y las enfermedades). A continuación la Santísima Virgen María nos indica como transferir la bendición de las uvas de Una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas para que se beneficie más gente de ellas: Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo don unas tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva.

Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. El preservativo que se debe usar es el Brandy. Llénese de uvas un recipiente hasta alcanzar los 3/4 (tres cuartos) del recipiente hasta cubrir completamente las uvas con el licor.(Si las uvas cubren ¾ del recipiente, el Brandy debe cubrir completamente (4/4 el recipiente. Una vez hecho esto se le pueden dar a otros una uva (o uvas) recién bendecidas para que ellos continúen haciendo lo mismo y se abastezcan con la cantidad necesaria para cada familia. La bendición se transfiere de una uva original de San Damiano a la nueva uva. La Santísima Virgen también nos indica que se puede utilizar una fruta nativa en los países misioneros si no hubiese uvas. Estas uvas NO se deben vender. A través de un alma privilegiada en los Estados Unidos se le hicieron a Nuestro Señor Jesucristo las siguientes preguntas: 1.- En el proceso de preparar las uvas ¿es necesario que la Uva Bendita toque cada una fresca? Respuesta: “SI” 2.- Para que las uvas queden bendecidas completamente ¿bastará con seguir los pasos indicados? Respuesta: “Si, hijos míos, esto será suficiente para que las uvas queden benditas”. 3.- ¿Es la bendición transferida inmediatamente? Respuesta: “SI”. 4.- ¿Se puede dividir la Uva Bendita en porciones más pequeñas para que de esta manera se pueda ayudar a más gente? Respuesta: “SI”. 5.- ¿Será la Uva Bendita efectiva durante el tiempo del Aviso como también durante la Tribulación, otras catástrofes y calamidades? Respuesta: “Si, y será un gran consuelo para aquellos que han hecho sacrificios”. 6.- Si una persona decide sacrificar el placer de comer para que haya más comida disponible para los otros. ¿Podría esta persona sustentarse con una Uva Bendita por todo el tiempo que desee? Respuesta: “Si, y también recibirá más Gracias por el sacrificio que está haciendo”. 7.- ¿Se puede dar la Uva Bendita a una persona que está enferma y que no puede retener comida? Respuesta: “SI”. 8.-¿Será protegidas las personas que ayunan con la Uva Bendita contra las plagas y terribles enfermedades? Respuesta: “Sí, y también de muchas otras catástrofes que puedan aparecer durante este tiempo”. 9.-¿ Se pueden usar recipientes de plástico con tapas bien selladas para transportar algunas Uvas Benditas por correo? Respuesta: “Sí. (Nota: Una vez recibidas las Uvas Benditas deberán ser pasadas del recipiente plástico

y puestas en un recipiente de vidrio para preservarlas a lo largo plazo; ya que el Brandy se evapora a través del plástico.) 10.-Cuando se dice sustentarse, ¿significa eso que la persona recibirá el sustento equivalente a la comida y agua y vitaminas y minerales necesarios que el cuerpo requiere? Respuesta: “SI”. 11.-Al tomar agua durante el ayuno.¿ se rompe el ayuno? Respuesta: “NO” (Nota: Aunque se tome agua no se romperá el ayuno, pero la comida sí rompería el ayuno. Si se desea continuar el ayuno más tarde, será necesario comer otra Uva Bendita o parte de una nuevamente. 12.-¿Cuándo se puede empezar a comer la Uva Bendita? Respuesta:”Inmediatamente, pero solamente una o dos veces a la semana por ahora”. Nota: Jesús ha indicado que se puede ayunar con la Uva Bendita, pero no más de una o dos veces a la semana. Pero sería prudente esperar hasta el día del Gran Aviso o hasta que no haya comida disponible antes de usar la Uva Bendita. RECUERDA QUE HASTA EL BRANDY USADO PARA PRESERVAR ESTAS UVAS, TIENE VALOR MEDICINAL SI ESTAS ENFERMO/A UNA CUCHARADITA TOMADA CON FE, TE CURARA. Una uva por persona al día y una provisión hasta por seis meses o más. Aproximadamente 180 uvas por persona. Una uva sustentará a la persona durante todo el día. La razón de alistar una provisión de seis meses es porque durante el reinado del Anti. Cristo no habrá comida disponible para la gente, solamente los que tengan el “bar code” tatuado o un “microchip” metido debajo de la piel podrán conseguir comida, y esto es absolutamente prohibido por Dios Todopoderoso. Los últimos seis meses será lo más aterradores y tormentosos para los Católicos verdaderos que no sigan al Anti- Cristo. Tendremos para vivir en secreto, escondidos y sin comida. Acordémonos que es mejor morir de hambre salvando de esta manera el alma y obteniendo la Eterna Felicidad, que hartarnos momentáneamente y perder la Vida Eterna. Oren al Espíritu Santo para que les dé fortaleza, paciencia, templanza, fe, esperanza y caridad. (**) Se enfatiza claramente que la Uva Bendita no sustentará a ninguna persona que se burle de esto o que no crea. Habrá personas para las cuales Jesús tiene otros planes que no lograrán sustentarse con estas uvas. Sin embargo, estas personas deberían con gran perseverancia seguir intentándolo a través de las oraciones y penitencias, para alcanzar de Dios la Gracia de poder usar las Uvas Benditas. Podrán probar una y otra vez con el fin de obtener resultados. Han salido a la luz ciertas profecías en cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del Anti-Cristo serán guiados por San Miguel. ¡Estos hombres estarán llenos de fuerzas no obstante no requerirán alimento! Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del Anti-Cristo. La Santísima Virgen a comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones.-,
Comentarios de nuestros Integrantes del Grupo:
Comentario: Al mandar bendecirlas ya tienen que estar separadas en canecas o puede ser en una botella grande y luego dividirlas? muchas gracias por la información Dios te bendiga
Comentario: Respecto a las uvas me respondieron esto, favor de chequear si es correcto esta información: Cualquier Sacerdote que crea en los, mensajes te las puede bendecir, si no, ve a una Misa y al final en el momento de la bendición, levanta tu racimo y que tu intención sea que sean bendecidas las uvas, y luego en tu casa haces el preparado.-
Comentario: Si las uvas no son de San Damiano deben servir igual si se bendicen por un sacerdote y después se hace el proceso mencionado en las instrucciones!
Comentario: Quisiera saber si las uvas que se dan en las ofrendas también se pueden almacenar para guardar, soy monaguillo en mi parroquia y el sacerdote me obsequio las uvas que dieron en las ofrendas en la misa dominical
Comentario: Que bello regalo te dio tu sacerdote! Si las uvas están bendecidas por él, está bien. De todas maneras, debes seguir los pasos: Lavarlas, cortar una por una dejando un pedacito de tallito, tomas una de las uvas, y con esa uva haces la señal de la cruz a todas, todas las otras, una por una, no al grupo. Pregúntale al padre si te puede bendecir el brandy también. Cada uva la colocas en un frasco de vidrio (te tenga tapa hermética) y cuando ya no quepan mas, colocas el brandy. Cierras bien el frasco y escribes el número de uvas que hay ahí… Dios te bendiga
Comentario: Hermanitos donde las puedo conseguir vivo en el salvador
Comentario: Si alguno de ustedes hermanos saben la dirección o el teléfono del sacerdote que tiene uvas de san Damiano y las envía por favor me la dicen, yo no la puedo encontrar y se que la dieron.
Comentario: Acá les paso el teléfono si vives en Argentina en donde se consigue las uvas!! El tel. del hogar, donde se consiguen las uvas!! Jesús Misericordioso Padre Kalhil 011-43084760 , ahí llamas y te pasan la dirección. Besos🙂

Comentario: Por favor lee las dos publicaciones acerca de las uvas… si no consigues ya la uva bendita original de San Damiano, pídele a tu sacerdote que te bendiga bastantes, y haces el proceso de bendecir una por una…. voy a volver a publicar lo mismo… Dios te bendiga
Comentario: Preferiblemente en envases de vidrio con tapa hermética y que el Brandy quede más arriba de las uvas para que se conserven bien, y el Brandy no se evapore. es mejor si es de vidrio, yo las tengo hace tres meses y se encuentran intactas. La tapa si puede ser de plástico, Si la tapa si pero que sea hermética para mejor conservación, no es ron, es brandy y de uva… no de otra fruta… no tiene que ser caro, puede ser del barato.
Comentario: Yo seguí las indicaciones con el brandy, de uva, por supuesto, pero aun así, se fermenta un poco la maceración, por lo que hay que dejar las conservas llenas de uvas hasta el inicio del cuello de la botella, cubrir totalmente con brandy las uvas hasta un cm antes del borde y tapar bien, no mover los envases por dos meses, pues rápidamente efervecen y se derrama… Después de dos meses, puedes verificarlas y ya no efervecerá…. Eso es normal, pues el azúcar de la fruta se convierte en alcohol y el proceso, hace fermentación… He de decirles que yo preparé unas no bendecidas al mismo tiempo, y quedaron muy ricas ;)… Solo para verificar la conserva🙂
Comentario: Hay una diferencia entre grappa y brandy: La grapa se hace de los residuos de la uva: piel / hollejo y semillas de la uva…. El brandy se hace del vino de uva, no de las sobras o residuos… Debe ser brandy, y no de otra fruta – Hay a la venta brandy de durazno, piña, etc…. eso no se debe usar. Por favor usen brandy, no importa si es del baratito, pero brandy.
Comentario: http://listado.mercadolibre.com.ar/brandy
Encontré 83 publicaciones para Brandy – Delicatessen y Vinos en Licores, Bebidas… Blancas o Whiskies en Capital Federal, Buenos Aires o Río Negro.
Comentario: Bueno amiga, si el sacerdote lo autorizo hágalo por obediencia🙂 y el Señor se encargará del resto🙂 Si, es triste que nadie quiere creer…. yo también estoy sola y le dije a mi sacerdote y me miro como que estoy creyendo en supersticiones…. así que ahí vamos, poco a poco con lo poquito que puedo y lo dejo en manos de Dios🙂
Comentario: Si es solo de vino de uva, si está bien… pero si lleva otro tipo de fruta no😦
Comentario: Soy de Chile donde puedo conseguir uvas de San Damiano. No tengo la dirección que dieron. Me pueden decir? Gracias

Comentario: http://www.stmichaelstore.com/endtimes1.html
Minimum order is $10.00Looking where to start in search for preparing? Informati…on on grapes, herbs, home preparation etc. can all be found in our “Preparations & Remedies booklet”
Comentario: Miami florida donde consigo las uvas usa.
Comentario: Revisa el enlace para la tienda de http://www.stmichaelstore.com ahí las venden, las tiene por la donación de $1 y puedes aprovechar en pedir otras cosas como agua bendita de San Charbel o Aceite y el espino blanco, etc. La uva la envían en agua bendita, en cuanto llegue la debes pasar a brandy y colocarla en la nevera…. y luego cuando tengas las uvas, haces la bendición de una por una
Comentario: Si, un sacerdote las puede bendecir TODAS juntas, pero después en tu casa, tú debes tomar UNA, y con esa uva bendecir UNA POR UNA todas las demás…. tenemos dos fotos y un par de publicaciones en archivos, por favor revísalos para que tengas mayor información. Por ejemplo, dale click en esta foto y ahí vas a tener más información. Ve a fotos y también a archivos… Dios te bendiga
Comentario: Las uvas cuanto más grande mejor, pero una uva de tamaño normal está bien. Las uvas rosadas, las criollitas, todas sirven, no usar verdes. Lo que necesitan es la bendición.

3.-MIEL PARA SER USADA PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DE LA GRIPE FUERTE QUE ESTÁ POR VENIR:
Se necesita:
* Miel de abeja
* Frascos de vidrio (o plásticos) con tapa hermética. No muy grandes para que sea fácil trasladarlos y compartir con otros.
* Romero, puede ser fresco o seco.
* Albahaca, puede ser fresca o seca.
Preparación:
1. Haga la Señal de la Cruz, y mientras realiza los pasos a seguir, vaya rezando en voz alta, pero sin gritar, el Credo:
2. Coloque miel de abeja en el frasco.
3. Agregue el romero y la albahaca.
4. Mezcle todo con una cucharita (o cuchara si el frasco es grande)
5. Cierre el frasco y almacénelo en un lugar seco y fresco.
Si cuando lo usa, ve que la miel se ha cristalizado, no hay problema, se puede usar así. Si está muy dura, se puede colocar en baño maría (en una olla coloque agua, un tazón u olla pequeña con agua dentro de la grande, y en la pequeña el frasco de la miel) para que el calor derrita un poquito la miel.
Desde ya se puede utilizar para evitar gripes fuertes.
Como todo lo Santo, esto no es un talismán, ni algo para la buena suerte. Es una receta dada por nuestra Madre Santísima, pero solo funciona según el estado de nuestra alma y la fe que tengamos
Mensaje original que publicó la comunidad donde se dio este mensaje de la Virgen con respecto a la miel:
Carta de Julio y Adriana de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón Un saludo de paz en el Señor y María Santísima. Adriana y Julio pertenecemos al Movimiento de La “LLAMA DE AMOR” del Inmaculado Corazón de María, con epicentro en Trujillo, valle. Nuestros guías espirituales El Padre Ramón Burgos Navia y la Hermanita Vicentina Sor Ofelia Santana Valencia.
“La Santísima Virgen dice: deben tomar una cucharadita de miel de abeja acompañada de oración, para ser inmune a la enfermedad. Es una Vacuna”.
1. ¿A qué medida equivale una caneca? 375 gramos. La botella es de 750 gramos

2. ¿Por qué se debe guardar la miel y el del porque guardar de 4 a 5 canecas por familia? Recordar que debe bendecirla un Sacerdote, luego AGREGARLE UNA RAMITA DE ALBAHACA Y UNA DE ROMERO, dejarla en un lugar fresco y oscuro por tres días. Al tercer día tomar una cucharadita cada integrante de la familia y guardar el resto.
Las cuatro o cinco canecas por familia se guardan para el día en que llegue la enfermedad. Las personas que tienen fe, que forman grupos de oración y son eclesiales y los consagrados al corazón de Jesús y de María Santísima en esos días harán uso de la miel guardada con sus familias. También, la gripa se está presentando cada vez de una manera diversa y más fuerte, en este caso si se tiene virosis tomar tres cucharaditas. 3. ¿Si esta cucharada es también para niños menores de un año? En Argentina los médicos no recomiendan dar miel a los niños menores de un año.
• Las Mamás en embarazo al tomar la cucharadita de miel la transmiten a su hijo en el vientre. • Si él bebe está entre los cuatro primero meses de haber nacido y la Mamá no le transmitió la vacuna entonces: La Mamá debe tomar la cucharadita. Luego la vacuna se dará de Madre a hijo a través de la leche materna. En caso de que la Mamá no produzca alimento para él bebe, darle una gótica de miel con un gotero, seguida de mucha agua durante tres días. La gótica de miel también se le puede dar con leche en un tetero. • A los niños de más de cuatro meses hasta un año darles una gótica con un gotero, seguida de mucha agua durante tres días.
Comentarios de nuestros Integrantes del Grupo:
Comentario: Con todo este procedimiento de la miel, ya ella queda bendecida o debo llevarla a un Sacerdote para que me la bendiga también. Gracias por tu tiempo espero agradecidamente tu respuesta
Comentario: Aquí les publico el
Comentario: Yo agarre un frasco grande de 1 litro y le agregue un montón de romero y albahaca porque como no daban cantidad de estas hojas y eso tiene más hoja y no lleve a bendecir la miel.
Comentario: Pero eso está bien, cual es el problema? lo que puedes hacer es separarlo en pequeños frascos y guardarlos en un lugar seco y de preferencia oscuro, como un cajo o gabinete…. y si se cristaliza o se pone muy azúcar, lo calientas en baño maría y listo!!
Comentario: Las medidas tal vez las han dado para que cada miembro en la familia tenga prácticamente su frasco.

Comentario: Yo tengo varios frascos pequeños, porque en caso que tengamos que abandonar la casa, así es más fácil transportarlos…. y desde ya lo usamos, cuando las nenas medio se me van a en gripar, les doy la miel dos veces al día, y listo!
Comentario: debo llevarla a un sacerdote a que la bendiga? porque yo seguí los paso de recitar el credo y hasta una velita bendita encendí mientras hacia el proceso y le agregue una gotita de agua bendita
Comentario: A mí, mi sacerdote me dijo que no tenía que llevarla a bendecir, solo con el credo, y mucha, mucha fe….
Comentario: Nos dicen que preferiblemente bendecida, pero si el sacerdote se niega cuando el sacerdote bendice los sacramentales o medallas o el agua ahí ofrecemos la miel para que entre en la bendición que da el padre.
Comentario: Cuanto seria la cantidad de romero y de albahaca para 1 litro de miel que se debería colocar a la miel, ya que en la receta no me dice las cantidades, y ya tengo todos los ingredientes pero no se cuanto serian las cantidades, y Gracias…
Comentario: Se agrega una ramita de romero y de albahaca escogiéndola según el tamaño del frasco donde está la miel

4.- ESPINO BLANCO O ESPINO ALBAR:
Espino blanco o espino albar El espino (Caetagus oxyacantha) para usar en caso de cólera (que será frecuente y estará muy extendido:
Forma de usar el espino según indicaciones de nuestra señora: (05/08/1880): “Habrá una grave enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar. Esta enfermedad atacará primero al corazón; luego al espíritu, y al mismo tiempo a la lengua. Será horrible. El calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectados se pondrán rojos, un rojo feroz e insoportable. Después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos”. * Hijos míos, solo hay UN remedio que podría salvaros. Conocéis el espino que crece en casi todos los setos. Las hojas del espino (no las ramas) pueden detener el avance de esta enfermedad”. Recogeréis las hojas (no las ramas). Aunque secas, conservarán su eficacia. Las pondréis en agua hirviendo y las dejaréis a remojo unos 14 minutos, cubriendo el recipiente para que no se vaya el vapor. Al comienzo de esta enfermedad deberá usarse este remedio tres veces al día. Esta enfermedad producirá continuos vómitos y náuseas. Si el remedio se toma demasiado tarde, la parte del cuerpo afectada se pondrá negra, y en lo negro aparecerá una especie de raya pálida y amarilla.
Otros nombres: espino majoleto, majuelo, mayuelo, majolero, majoleto, marjoleto, marjolero, espinalbo, espinablo, espinera, espinera blanca, espinera de monte, espinera brava, carcabollero, bizcoda, bizcoba, espino biscobeño, pirlitero, matapiojos.
Hábitat: El espino blanco es una planta del centro de Europa, Norte de África, América del Norte y del oeste de Asia. Abunda, en multitud de especies en el Himalaya. En Europa se extiende hasta Francia y centro y sur del Reino Unido sin alcanzar las zonas más frías del norte. Es una especie muy común en toda la Península Ibérica, siendo el único de los espinos presente en algunas regiones.
En estado silvestre puede encontrarse en los torrentes y laderas de las montañas junto a otros árboles, aunque también puede encontrarse aislado en las riberas y cerca de las tierras de labranza. Es ampliamente cultivado para formar setos impenetrables en jardines o setos divisorios en los campos o para guardar el ganado dentro. También es muy utilizado en jardines como árbol de sombra y para formar hileras

Descripción: El espino albar es un arbusto o árbol de hoja caduca que puede alcanza de 4 a 10 metros de altura, muy ramificado y espinoso. La corteza es gruesa y parda. Los tallos más jóvenes tienen espinas romas, de uno a 1, 5 cm. de largo.
Las hojas, de 2 a 4 cm son pentalobuladas con el borde entero, estrechadas en forma de cuña.
La floración se produce bien entrada la primavera o hacia finales de la misma. Las flores, moderadamente fragantes, se disponen en corimbos de 5 a 25 flores, con 5 pétalos blancos y numerosos estambres rojos.
Los frutos son pequeñas drupas de color rojo oscuro que contienen una sola semilla, a diferencia de Crataegus oxyacantha, que contiene 2 o 3. Estas frutas son importantes para la vida silvestre, particularmente para las aves que las comen y las dispersan en sus deposiciones.
En ocasiones se encuentra hibridado de mánera fértil con otras especies afines como Crataegus laegivata y Crataegus oxyacantha, mostrando características comunes a los mismos.
Recolección y conservación: Con fines medicinales se recogen las flores al inicio de la floración. También se pueden recoger las hojas por separado. Se secan a la sombra o en secadero a una temperatura máxima de 35º C. Se conservan resguardadas de la humedad.
Propiedades terapéuticas: Las propiedades terapéuticas más importantes de esta planta medicinal son:
 Cardiotónico (efectos inotrópico, cronotrópico y
dromotrópico positivos y batmotrópico negativo). Mejora la
circulación coronaria y la nutrición del miocardio. Regulador de
la tensión arterial. Ejerce una acción compensadora de los
desequilibrios neurovegetativos, regularizando la tensión
arterial y los transtornos del ritmo cardíaco.
Antiarterioesclerótico. Dilata las arterias y mejora la circulación
sanguínea. Diurético moderado.
 Sedante.
 Relajante muscular y antiespasmódico. Por lo que las principales aplicaciones en fitoterapia de esta planta son:
 Problemas del ritmo cardíaco que no requieran el uso de digitálicos: extrasístoles, taquicardia paroxística, palpitaciones, coronaritis, hipertensión arterial, arteriosclerosis, prevención de anginas de pecho, insuficiencias cardíacas leves, recuperación
postinfarto, espasmos vasculares, distonías neurovegetativas,
úlceras por estrés.
 Indicado para el tratamiento del nerviosismo y sus
manifestaciones orgánicas. Especialmente indicado para
ayudar a conciliar el sueño (solo o combinado con otras
plantas medicinales como valeriana, melisa o hierba de San
Juan).
 Las flores se han utilizado para remediar las enfermedades
del aparato respiratorio. Por su riqueza en pectinas, poseen propiedades emolientes adecuadas para suavizar la garganta y las vías respiratorias y también resultan eficaces para evitar la proliferación de los microorganismos dado que poseen propiedades bacteriostáticas, es decir inhiben el crecimiento de las bacterias. Se aplican fundamentalmente en el tratamiento de la tos tanto de carácter infeccioso como nervioso.
Modo de preparación:
Infusión: una cucharadita de postre de flores u hojas secas por taza. Infundir 15 minutos, tres veces al día. Para la tos (tanto de caracter infeccioso como nervioso) infusión de una cucharada de té de flores secas por vaso de agua durante 10 minutos. Un par de vasos al día Tintura (1:5): 50-100 gotas antes de cada comida, tres semanas al mes, como hipotensor; 40 gotas antes de acostarse, como sedante y espasmolítico. Extracto fluido (1:1): 30 a 50 gotas, una a tres veces al día. Jarabe (10% de extracto fluido): una a cuatro
cucharadas soperas al día. Extracto seco (5:1): 0, 5 a 1 g/día (1 g equivale a 5 g de planta seca).
Contraindicaciones y precauciones:
 Tratamientos con heterósidos cardiotónicos o con benzodiacepinas.
 No administrar formas de dosificación con contenido alcohólico a niños menores de dos años ni a personas en proceso de deshabituación etílica.
 Poco tóxico, sin embargo en dosis extraterapéuticas puede producir depresión respiratoria y cardíaca. Se recomienda no sobrepasar las dosis indicadas y prescribir en forma de tratamientos discontinuos.
 El uso del espino albar para el tratamineto de la hipertensión, sólo debe hacerse por prescripción y bajo control médico, dada la posibilidad de aparición de una descompensación tensional.
 Tener en cuenta el contenido alcohólico del extracto fluido, de la tintura y del jarabe.

Otros usos y curiosidades
La madera de espino blanco es dura y densa. Es un buen combustible y proporciona un buen carbón.
Beneficios del espino blanco
Es una planta que prácticamente carece de toxicidad. Se usan sus flores, frutos y cortezas. Tiene propiedades diuréticas, relajantes, disminuye la tensión, favorece la circulación y ayuda en la diarrea. Las flores y hojas se utilizan cuando hay inquietud profunda, sensación de opresión, tensión alta, problemas para dormir, menopausia y problemas en el corazón: arritmias, taquicardias, anginas o infartos, en los zumbidos de oídos, arteriosclerosis, mala circulación en las piernas y asma cardíaco. Los frutos y corteza se utilizan cuando hay diarrea, inflamaciones en la boca o encías o retención de orina.
Usos del espino blanco
Es una planta especializada en la salud del corazón. Sus propiedades la hacen adecuada para el tratamiento de:
 taquicardias y arritmias.
 prevención de infartos de miocardio.
 mejora de las insuficiencias cardíacas.
 mejora de la circulación sanguínea en enfermos afectados de arteriosclerosis.
 la hipertensión (por su capacidad de aumentar el tamaño de los vasos sanguíneos de la periferia corporal) y la hipotensión (por su efecto tónico).
 un estado de alerta (generado por el sistema nervioso simpático) sostenido durante demasiado tiempo termina generando trastornos como ansiedad, insomnio de carácter nervioso, bruxismo tensional, vértigo, etc. El majuelo, junto con otras plantas como la valeriana, la pasionaria o la hierba de San Juan, constituye un remedio eficaz para reducir los problemas de nerviosismo y sus manifestaciones orgánicas.
 las flores del espino blanco se aplican fundamentalmente en el tratamiento de la tos tanto de carácter infeccioso como nervioso.
 la fiebre (la corteza).
 el escorbuto (los frutos).
 la diarrea (las flores y los frutos).
Ventajas del espino blanco
El uso principal del espino blanco o albar se centra en los beneficios que produce en el corazón. Además de eso, sus bayas son comestibles, aunque su sabor harinoso y su escasa pulpa no las colocan entre las más exquisitas, no obstante, son ricas en vitaminas. Las hojas tiernas tienen un ligero sabor a nueces y se pueden añadir a ensaladas. Las hojas también se pueden emplear como un sustituto del té; y las semillas tostadas, del café
Efectos Secundarios del espino blanco
El uso de este planta, combinado con medicinas para la hipertensión o para el corazón, puede intensificar demasiado sus efectos, por lo que el médico debe valorar la conveniencia de su aplicación y la dosis adecuada. También cuando se combina con plantas como las digitales, ricas en glucósidos cardíacos, puede aumentar demasiado los efectos de las mismas produciendo arritmias.
Contraindicaciones del espino blanco
El espino blanco no debe combinarse con otros medicamentos para el corazón u otros productos naturales que actúan sobre el músculo cardíaco. Al tratarse de una planta que afecta a un órgano tan delicado como el corazón, lo más adecuado es consultar con el médico antes de iniciar el tratamiento. Su uso resulta contraindicado durante el embarazo y la lactancia, así como en bebés y niños pequeños. Algunos preparados con espino blanco contienen alcohol (los aceites esenciales, por ejemplo). NO deberán suministrarse estos preparados a personas que estén en proceso de deshabituación al alcohol.
Propiedades del Espino blanco (Crataegus oxyacantha):
Escrito por: Virginia Ceballos
El Espino blanco hoy en día es una de las plantas medicinales más usadas para mejorar patologías cardíacas y del sistema circulatorio. Es un arbusto también llamado Espino albar o Espino majuelo.
Se encuentra en toda Europa, en el norte de África y en la parte occidente de Asia. Es muy similar al Majuelo (Crataegus monogyna, el cual no tiene tantas propiedades medicinales) pero este solo tiene 1 hueso en su fruto y el espino albar tiene 2 ó 3 huesos.
En fitoterapia sobre todo se usan sus flores, ocasionalmente las hojas y la corteza.
Es rico en sustancias polifenólicas (como leucoantocianidas), flavonoides (hiperósido), aceites esenciales (aldehído anísico), esteroles, derivados aminas (etilamina, trimetilamina) colina, derivados triperpénicos ácidos crataególico) y antocianinas.
Usos medicinales:
Tiene una acción cardiotónica (refuerza el corazón debido a sus flavonoides) lo cual mejora la circulación coronaria y la nutrición del miocardio.
Es un buen vasodilatador coronario y antiescleroso (por los esteroles y triperpenos). Tiene una acción compensadora de los equilibrios neurovegetativos, regularizando la tensión arterial y los trastornos de ritmo cardíaco.

Es sedante del sistema nervioso simpático y central, lo usaremos como sedante ligero, es antiespasmódico y antirradicalar (antioxidante por su gran contenido en bioflavonoides). También es algo diurética.
Se suele usar con éxito en:
Trastornos del ritmo cardiaco.
Arritmias. Taquicardia paroxística.
Extrasístoles. Arteriosclerosis, coronariopatías y angina de pecho.
Tratamiento preventivo en pacientes que ya han padecido infarto de Miocardio.
Hipertensión. Espasmos vasculares.
Vértigos y acúfenos.
Trastornos cardíacos de origen nervioso:
Palpitaciones. Dolores anginosos.
Sofocos. Es muy usada en casos como la menopausia.
Ansiedad e Insomnio. Se suele combinar con plantas como la pasiflora, valeriana, Melisa, etc.
Prevención de trastornos coronarios.
Dosis Infusión: 1 ó 2 cucharadas de postre por taza, dejamos reposar durante 15 minutos. Tomaremos 3 tazas al día.
Tintura alcohólica: En caso de hipertensión; 20 gotas antes de las comidas, 3 semanas al mes. Efecto sedante; 40 gotas antes de acostarse.
Extracto seco: 300 mg. varias veces al día.
Riesgos y efectos secundarios Su toxicidad es prácticamente nula pero en dosis muy elevadas pueden revocar depresión respiratoria y cardíaca con bradicardia.
Puede sinergizar el efecto de los glucósidos cardíacos.
Se advierte que se debe tomar sus precauciones al usar cualquier tipo de planta medicina. Aquí solo hemos recopilado los datos conseguidos en internet para su información. Sépase que hay varias setas de esta planta. Fuentes: http://ve.globedia.com/espino-blanco-albar / http://misremedios.com/sustancias/espino-blanco/
Comentarios de nuestros Integrantes del Grupo:
Comentario: El nombre científico, el comercial es espino blanco

Comentario: a lo mejor lo venden en el mercado o en tiendas naturistas… no vayan a donde yerbateros o tiendas espiritistas o de la nueva era….
Comentario: Mas sobre el Espino Blanco http://misremedios.com/sustancias/espino-blanco/
Espino blanco: Propiedades y Beneficios
misremedios.com
El espino blanco (Crataegus oxyacantha L.), espino albar, majuelo o “cerezo de pastor”, como se le conoce en algunos sitios, pertenece a la familia de las rosáceas.
Comentario: Un amigo de Italia, un abuelo. Me conto que ellos tienen una historia con esta planta Spino Bianco en italiano: cuentan que cuando la Madonna (La Virgen María) lavaba los pañales de Jesús ella los colgaba en los arbustos del Spino y de un momento todas las hojas se volvieron blancas. Mi amigo quedo asombrado cuando le pedí el favor de comprármela. Pues sus amigos más mayores le contaron esta historia.

5.- ACEITE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL (ES EL ARCÁNGEL DE LA MEDICINA DE DIOS)
El orden es el siguiente:
La imagen – ponga los pétalos frente de ella – haga el aceite
Mensaje de San Rafael, Arcángel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre Herald, el día 24 de junio de 1993 a las 2,55 p.m.
“Herald, a ti te habla San Rafael Arcángel. Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación. Lleva esta aceite (aprox.1/4 de litro) a hervir junto con 30 pétalos de rosas más una rosa entera. Este da un bálsamo que aliviará cualquier enfermedad o sufrimiento. Si tú aplicas este bálsamo, rezan las siguientes oraciones:
1) Se reza el “Credo”.
2) Se repite 3 veces la siguiente oración: “Oh Madre de Dios, María Rosa Mística, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el Ángel de la sanación de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu Santo Nombre, para que El me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén”.
3) Se repite 3 veces la siguiente oración: “Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amen. Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la eternidad. Amén”
Mensaje de San Rafael a Herald, el día 2 de octubre de 1993 en Filipinas a las 12:35 p.m.
“Herald, a ti te habla San Rafael Arcángel; El cielo derramó una vigorosa bendición sobre mi aceite de sanación ¡Multiplica mi aceite! Los hombres que lo van a utilizar lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oración que yo te he dictado.
Aquellas personas que van a utilizar este aceite no lo deben comercializar. Este aceite tiene la bendición del cielo. Aprecia altamente este aceite y hónralo siempre”.
Los pétalos de rosas son de aquellas que han sido colocada ante la imagen de la Virgen María Rosa Mística (no importa el color).

Ingredientes y Preparación:
*Tomar 1/4 de litro de Aceite de Oliva.
*Desojar varias rosas hasta obtener aproximadamente 30 pétalos, rosas previamente colocadas ante la imagen de la Virgen.
Poner los ingredientes a hervir a fuego medio, (hervir solo por 3 minutos), apagarlo y dejarlo enfriar, para obtener un bálsamo.
Este bálsamo aliviara cualquier dolor, enfermedad o sufrimiento. Al aplicarlo se deben rezar las oraciones Luego con el bálsamo, hacer una cruz en la frente, la boca, el cuello (detrás de las orejas), en las palmas de las manos, y juntar las manos en oración.
Se pone también el bálsamo en un algodón para aplicar el bálsamo en las partes del cuerpo enfermas.
UNA PROTECCIÓN MÁS DEL CIELO PARA SUS HIJOS!!
Comentarios de nuestros Integrantes del Grupo:
Comentario: Cuanto tiempo deben estar las Rosas frente a la imagen de la Virgen? Alguien puede decirme, gracias!
Comentario: La persona que me lo envió, dijo que ella lo dejó una semana, pero no sé si las rosas duran tanto en agua.
Comentario: Las rosas duran apenas la semana por yo e puesto y eso es lo q me duran
Comentario: Creo que es una semana, como los lirios de San José… y no tiene que estar en agua, ya que la idea es que se sequen no que se pudran (creo)
Comentario: Tengo que colar los pétalos de rosa? o estos se dejan dentro del aceite?
Comentario: Se dejan, se va a hacer un empaste, como una pomada, un ungüento, una pasta…. no es líquido como el Aceite de San José.lirios-blancos-

Gentileza de: https://www.facebook.com/groups/estenpreparados/
Correo: estenpreparados@groups.facebook.com