18 feb  2015 LA PERFECTA

Getsemaní es el huerto donde se sembró sufrimiento para que germinara redención. Es el lugar donde quedó enterrado el hombre viejo, para dar paso al nuevo, porque sólo dando la vida es como se recibe: hay que morir para renacer. Las semillas que plantamos simbolizan esto. Son granos de mostaza, la menor de las semillas, capaz del mayor de los árboles.

Las semillas de la Parábola del reino de los Cielos. A través de ellas y para que den fruto, enterramos el cansancio reflejado en el rostro gastado de nuestros mayores; el esfuerzo del madrugar, del estudio y del trabajo diarios; las lágrimas de los niños maltratados, de los no nacidos, de los no queridos, de los abandonados; la soledad de las personas sin trabajo, sin papeles, sin techo, sin hogar; el silencio de los que velan, cuidan, miman y alimentan; los estómagos vacíos de los que sufren hambre, enfermedad, discriminación y violencia; la mirada limpia de los que rezan, comparten y entregan su vida por amor.

SEÑAL DE LA CRUZ

Por la señal dela Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. +En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Nos ponemos en Presencia de Dios y para que la oración llegue al cielo, pedimos humildemente perdón al señor por nuestras faltas.

Te pedimos Espíritu Santo, que nos inundes con tu amor y te hagas presente en nuestros corazones al rezar este hermoso Rosario a María.
Amén

ORACION

descarga

¡Oh santísimo Padre nuestro, creador, redentor, consolador y salvador nuestro! Que estás en los cielos, en los ángeles y en los santos; iluminándolos para conocer, porque tú, Señor, eres la luz; inflamándolos para amar, porque tú, Señor, eres el amor; habitando en ellos y colmándolos para gozar de la eterna bienaventuranza, porque tú, Señor, eres el bien sumo y eterno, de quien todo bien procede, sin quien no hay bien alguno.

Santificado sea tu nombre y clarificada sea en nosotros tu noticia, para que conozcamos cuál es la anchura de tus beneficios, la largura de tus promesas, lo sublime de tu majestad y la hondura de tus juicios.

Venga tu reino, para que reines en nosotros por la gracia, y nos hagas llegar a tu reino, donde está la visión manifiesta de ti, el amor perfecto a ti, la unión bienaventurada contigo, la fruición de ti por siempre.

Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, para que te amemos con todo el corazón, pensando siempre en ti; con toda el alma, deseándote siempre a ti; con toda la mente, dirigiendo todas nuestras intenciones a ti, buscando en todo tu honor; y con todas nuestras fuerzas y los sentidos del alma y del cuerpo al servicio de tu amor y no a otra cosa; y para que amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos, atrayendo a todos, según nuestras fuerzas, a tu amor; alegrándonos de los bienes ajenos como de los nuestros y compadeciéndolo en los males, y no siendo causa de tropiezo para nadie.

Danos hoy nuestro pan de cada día, tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que recordemos, comprendamos y veneremos el amor que nos tuvo y cuanto por nosotros dijo, hizo y padeció.

Y perdónanos nuestras deudas, por tu inefable misericordia, por el poder de la pasión de tu amado Hijo y por los méritos e intercesión de la beatísima Virgen y de todos tus elegidos.

Así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y lo que no perdonamos plenamente, haz tú, Señor, que plenamente lo perdonemos; para que por ti amemos de verdad a los enemigos y por ellos intercedamos devotamente ante ti, no devolviendo a nadie mal por mal, y para que nos esforcemos por ser en ti útiles en todo.

Y no nos dejes caer en la tentación, oculta o manifiesta, imprevista o insistente. Mas líbranos del mal, pasado, presente y futuro. Amén

+++16e

ORACION

Padre, tú eres la fuente de toda vida. Por Jesucristo, tu Hijo, ofreces la vida eterna a todo el que la desea. Nosotros creemos en esa vida, Padre. Te damos gracias por ella y esperamos con gozo el día en que podamos compartirla contigo. Pero hoy te pedimos por la vida humana creada a tu imagen; la vida de todas las personas del mundo entero.

Por tu amor y tu misericordia, santifica y fortalece nuestros esfuerzos por lograr que se respete y dignifique el fundamento de toda vida humana, especialmente por los médicos y legisladores de nuestro mundo. Que tu rostro brille sobre nosotros y que en ti, la humanidad entera encuentre la felicidad y el valor de vivir en ayuda mutua, haciendo de esta vida un anticipo de la vida futura que gozaremos eternamente. Amén . 

+++03e1

INTENCIONES 

Vamos a pedir por la paz del mundo, para que cese la violencia, la criminalidad, el aborto, la eutanasia, las guerras y los conflictos. 

Vamos a pedir que Dios proteja nuestras familias contra tantos peligros y maldad, sobre todo a nuestros niños y jóvenes, que el Señor los libre de los vicios de la droga, el alcohol, el sexo fuera del matrimonio y todos sus excesos, para que el Buen Jesús una a la familia con paz y armonía entre los esposos, entre padres e hijos y entre hermanos, para que reine la alegría y el amor cristiano entre todos.

Vamos a pedir por el triunfo del bien sobre el mal, para que Dios ayude a los constructores de su Reino en la tierra a superar toda adversidad, para que pronto tengamos una verdadera civilización de Amor, una nueva primavera para la Iglesia, que se vea renovada por el Espíritu Santo.

 Por los médicos que, contrariamente a su promesa de defender la vida, apoyan y promueven la anticoncepción y el aborto. 

 Por los legisladores que, engañados por intereses económicos o bajo la presión de organismos internacionales, apoyan y promueven la anticoncepción y el aborto.

Por los hombres y mujeres de nuestro tiempo, para que comprendamos el valor inviolable de la Vida, don de Dios, y la respetemos y defendamos desde el primer momento de su concepción, hasta su fin natural.

Para que los gobernantes busquen nuevas formas de favorecer la vida del ser humano, protegiendo a la mujer embarazada y a su hijo, evitando que el aborto provoque más víctimas.

Para que la ciencia avance en beneficio de la vida, en especial de los enfermos, ancianos y discapacitados, reconociendo la dignidad que toda vida humana posee.

Por todos aquellos niños que aún se encuentran en el vientre materno, que su dignidad de seres humanos, creados a imagen y semejanza de Dios sea valorada y apreciada. 

 Por las madres embarazadas, especialmente las que no son felices, las que han sido mal orientadas o perseguidas; a las que se les ha negado el amor, el cuidado a la compasión que necesitan, para que haya alguien que las oriente y ayude a salir de la crisis en la que se encuentran. 

Por los niños que emigran solos, para que estén protegidos de todo daño y puedan reunirse con su amada familia.

Por el fin del tráfico de niños, para que la dignidad de todos los hijos de Dios sea protegida.

Señor Jesús  por los niños y jóvenes del mundo que sufren maltrato, golpes, humillaciones,  abuso de todo tipo y abandono y soledad. Virgen bendita ruega para que el odio no se siembre en esos corazones. 

Jesús esperanza, te pedimos por todos los niños y niñas del mundo que deben trabajar para vivir; por aquellos que no tienen papás; por aquellos que son amenazados, explotados y esclavizados; por los niños que sufren violencia en sus hogares, por aquellos que viven en la calle y por los que, teniendo todo materialmente pasan todo el día con los juguetes, la televisión o los videojuegos en vez de su familia.

Te pedimos nos enseñes que el que ama comparte desde una sonrisa hasta su vida para que los pequeños que sufren tengan alimento y consuelo; te pedimos para que se termine en nuestra sociedad la cultura del egoísmo y nazca una nueva “cultura del dar”.

Jesús, Hijo amoroso del Padre, enséñanos a ver tu rostro en los niños que sufren en sus familias, en sus escuelas, en la calle o en sus propios cuerpos; ayúdanos a ayudarte en aquellos niños que necesitan de nuestro cariño, cercanía y alimento. Jesús niño, infunde la paz en nuestros hogares, en nuestros corazones y en todo el mundo.

en este día queremos poner bajo tu manto protector a los niños por los cuales estamos en oración en el “Rosario de los niños por los niños”
Te entregamos su salud física y espiritual y te pedimos por todos los niños que sufren en el mundo.
Unidos en oración

Amén.

cruz y niños

SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.

Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.

Amén

PÉSAME      

Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.
Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí;
pero mucho mas me pesa porque pecando ofendí un Dios tan bueno y tan grande como vos;

antes querría haber muerto que haberle ofendido, y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia, no pecar mas y evitar las ocasiones próximas de pecado.

Amén

PADRENUESTRO 

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén

3 AVEMARÍA

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

Amén

images

PRIMER MISTERIO    La GRATUIDAD

El amor de Jesús es gratis. El amor de Jesús es gratuidad. Él nos amó primero: “No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros”. No nos eligió por nuestros méritos, sino por su designio eterno. “Antes de formarte en el seno materno, te conocía”, antes de que fueras, yo te amaba. ¿Y qué nos pide a cambio? Que nos dejemos amar, que creamos en el amor. Nos pide confianza e intimidad. Ni siquiera nos ama para que le amemos, sino para que nos amemos, para que seamos felices amando, para que vivamos en el amor.

Padre bendito, Tu corazón llora, se agita se conduela al ver tanto inocente siendo maltratado, abusado, violado, explotado ,inocentes que en estos momentos tienen hambre y sed de justicia.

Padre bendito en el poderoso nombre de Jesús glorifícate sanando visitando a  esos niños y niñas que ahora mismo lloran a aquellos que ahora mismo están durmiendo en las calles por el desprecio y el desamor de sus padres, padre mío dígnate a socorrerlos a bendecirlos a ayudarlos a darles el amor que tanto ansían., en el poderoso nombre de Jesús te lo pedimos todo.

Padre Eterno y Santo:Te ruego por todos los niños no nacidos del mundo, en el pasado, presente y por los que no nacerán, a quienes he bautizado con los nombres de Jesús o María, en la esperanza que el Salvador los bautice en el Espíritu Santo.

Pedimos en este Misterio por los niños no nacidos

PADRENUESTRO.-

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVEMARÍA.-

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

GLORIA.-

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

Amén

JACULATORIA

Madre de amor, de dolor y misericordia, ruega por los niños del mundo.

María, esperanza nuestra, ten piedad de los niños que sufren.

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

¡Levanta tu mano, divino Niño,bendice a los niños de toda la tierra!

40703_420005676287_184010_n1

SEGUNDO MISTERIO  LA MISERICORDIA.

Dios es amor misericordioso. Si preguntamos la razón de por qué nos ama, la única respuesta es su misericordia. Te ama porque te conocía, conocía tus miserias, y se compadeció de ti, volcando su corazón sobre ti. Podría pensarse en un amor “justo”, que favoreciera a cada uno según sus méritos. El amor de Dios rompe estos esquemas. Sabemos que tiene preferencias, pero hacia los pequeños y los pobres. La misericordia es la que más resplandece en Cristo, cuyas entrañas se conmovían ante las miserias humanas.

Dios de infinito amor a ti clamamos para suplicarte vallas en auxilio de todos los niños que están siendo golpeados, humillados ,explotados y maltratados por hombres ,mujeres e inclusive otros niños, sé tu mi Dios quien detenga este maltrato, que prevalezca tu justicia, amor y bondad por siempre. Envía tus ángeles y resguarda cada vida, cada corazón de los niños.

Pedimos en este Misterio por los niños Maltratados y Abusados

PADRENUESTRO.-

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVEMARÍA.-

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

GLORIA.-

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

Amén

JACULATORIA

Madre de amor, de dolor y misericordia, ruega por los niños del mundo.

María, esperanza nuestra, ten piedad de los niños que sufren.

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

¡Levanta tu mano, divino Niño,bendice a los niños de toda la tierra!

jesus-and-the-children-among-lilies-GoodSalt-stdas0614

TERCER  MISTERIO   SERVICIALIDAD

El amor de Cristo no se queda en sentimientos, sino que se traduce en compromisos curativos y liberadores. Cuando ve una miseria humana, no se limita a conmoverse, sino que se acerca, asume la realidad, ofrece la ayuda necesaria. Es un amor humilde y samaritano. Hoy nos fijamos especialmente en el Lavatorio. Jesús, con la toalla y la jofaina, a los pies de sus discípulos. Recordemos en nuestro corazón el episodio de Jesús como siervo. Pongámosle nuestro rostro al de los discípulos. Cambiemos el nombre de Pedro por el nuestro propio. Lávame, Señor, los pies, las manos, la cabeza y el corazón. Lávame y enséñame a lavar los pies de mis hermanos, a curar sus heridas, a cargar con ellas.

Señor mi Dios y padre nuestro, en este misterio te pedimos, te suplicamos tengas misericordia de tus hijitos, de esos niños que por diversos motivos han sido abandonados por sus padres y en este instante pasan frió,hambre y desesperación. Tu Dios de Amor y bondad eres infinitamente misericordioso, acuérdate de ellos,toma el control de sus vidas y detén su dolor y angustia.

Te pido mi Dios que pongas en sus caminos el amor y la felicidad que nunca tuvieron,que sean levantados y sostenidos por hijos tuyos para que su vida cambie.No es posible mi Dios que muchas personas se muestren indiferentes ante tal abandono,toca,toca,toca sus vidas y llénalos con tu Santo espíritu ,para que ayuden a estos niños.

Padre Bueno muestra tu ternura y tu misericordia  A todos los niños abandonados Que caminan por las calles, Sin cariño, cuidado y protección, Muchos niños carecen de pan, de vestido y de amor, Protégelos, Señor.

Padre eterno también te pido que toques los corazones de estos padres que abandonan a sus hijos, recuerdales que ellos también fueron niños ,que fuese de ellos si sus padres los hubiesen abandonado.Oh Dios Poderoso!!! sea tu justicia para con esos niños.

Pedimos en este Misterio por los niños abandonados y los huérfanos los que se encuentran en orfanatos y centros

PADRENUESTRO.-

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVEMARÍA.-

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

GLORIA.-

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

Amén

JACULATORIA

Madre de amor, de dolor y misericordia, ruega por los niños del mundo.

María, esperanza nuestra, ten piedad de los niños que sufren.

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

¡Levanta tu mano, divino Niño,bendice a los niños de toda la tierra!

jesus-y-ninos-jpgdfdf11

CUARTO MISTERIO   GENEROSIDAD

Por nosotros lo da todo y se dio del todo. Siendo rico, se hizo pobre para enriquecernos: se empequeñecía para dignificarnos; se entregó para salvarnos. Nos dio su palabra, sus medicinas, su pan. Se dio él mismo haciéndose pan. Nos dio su cuerpo y su sangre y su Espíritu.Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos.Como él, muchos seguidores suyos, han dado la vida por los hermanos. Por él, muchos amigos suyos han dado la vida. ¿Recuerdas alguno?

Te ofrecemos este misterio por los niños y niñas que se encuentran en los centros hospitaliarios con  enfermedades terminales ,con enfermedades con dolores ,los que han sido abandonados en ellos  ,por los niños con sida,  los niños quemados  La cura de estas heridas es bastante dolorosa, ten misericordia de ellos, disminuye su dolor, que su piel sea sanada, que sus lagrimas cesen y que tu consuelo y fortaleza llegue a ellos y a su familia.

Oh Dios de Amor y bondad!!! Que no mas niños sufran de quemaduras, que no mas niños mueran ,que no mas niños pasen por este terrible dolor. Apiádate de ellos, envíales ángeles que los adviertan, que los cuiden ,para que nunca más tengamos niños quemados en el mundo. por los niños dislocados ,los que sufren ,los que lloran sin consuelo. i Dios ve en auxilio de ellos y no te apartes nunca. Delos niños es el reino de los cielos.

Venimos en oración a clamarte mi Dios también por los niños que se encuentran en los hospitales con cáncer, tú los conoces por nombre, conoces sus aflicciones no solo del que padece sino también de los familiares y amigos que están junto a ellos pasando esta situación que causa dolor y lágrimas, pero sabemos mi Dios que tú eres un Dios que puede llevar sanidad sobrenatural sobre cada uno de ellos incluso sobre aquellos que están en la etapa terminal te los presentamos ante tu trono de gracia intercediendo por ellos.

Basta que pronuncies tu palabra Señor y el enfermo sanará. Tú eres el DIOS ETERNO que vive y reina para siempre. Los cielos y la tierra pasarán más tu palabra jamás pasará.

Con toda humildad te dejamos en tus manos poderosas la vida de cada niño que padece cáncer, que se haga tu voluntad en cada persona, niño, niña, joven o señorita, mujer o hombre, anciano o anciana, que tu soberanía se manifieste sobre la vida de cada uno de ellos, rogándote lleves alivio a sus corazones y sanidad en sus cuerpos. Tú eres Dios sobre todas las cosas, tú eres el Señor de nuestras vidas, en tu mano estamos y en tus manos depositamos a cada persona y niño que esté enferma de cáncer.

Pedimos por los niños con cáncer

PADRENUESTRO.-

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVEMARÍA.-

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

GLORIA.-

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

Amén

JACULATORIA

Madre de amor, de dolor y misericordia, ruega por los niños del mundo.

María, esperanza nuestra, ten piedad de los niños que sufren.

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

¡Levanta tu mano, divino Niño,bendice a los niños de toda la tierra!

jesus-y-nic3b1os

 

QUINTO MISTERIO    PERMANENCIA

Permaneced en mi amor, como yo permanezco en su amor. Él nos quiere desde siempre y para siempre.Se habla también de la intimidad, como la savia en la vid.permanecer es estar siempre, por encima del tiempo. Cuando la vida nos va bien. Cuando la vida no va mal. Cuando estamos enamorados, o cuando las discusiones son el pan nuestro de cada día. Cuando estamos sanos, y cuando estamos enfermos. Cuando éramos niños, cuando somos adultos, cuando seamos mayores. Siempre y en todo momento Dios permanece amándome. Y yo ¿Permanezco unido a su amor? ¿Permanezco amándole? 

Jesús nos llama una vez más a Él, nos pide que le sigamos, de hacernos y ser siempre sus discípulos. El permanecer hace nacer la misión, el don de la vida por el Padre y por los hermanos; si permanecemos verdaderamente en Jesús, permaneceremos también en medio de los hermanos, como don y como servicio. Esta es la gloria del Padre.

Bendice a todos los niños del mundo, haz que reine siempre
entre nosotros el amor que Tú nos has brindado y que hace la vida más feliz.
Dona a todos, oh Jesús, reconocer la verdad de tu Natividad
para que todos sepan que has venido a traer a la entera familia humana la luz, la alegría y la paz.

¡Padre Santo! te pedimos por los jóvenes,que son la esperanza del mundo. no te pedimos que los saques de la corrupción sino que los preserves de ella.Padre! No permitas que se dejen llevar por ideologías mezquinas.que descubran que lo más importante no es ser más, tener más, poder más,sino servir más a los demás.

Enséñales la verdad que libera, que rompe las cadenas de la injusticia,que hace hombres y forja santos.Pon en cada uno de ellos, un corazón universal que hable el mismo idioma,que a cada hombre le llame hermano,Porque su nombre es universo, amistad, amor, Dios.¡ Padre Santo! Cuida a nuestros jóvenes.

te pedimos por los jóvenes atrapados por la droga; sin saberlo, se han sumergido en las más oscuras y densas tinieblas; buscando en un lugar equivocado algo que los hiciera felices, han extraviado el camino de la salvación y se encuentran en el más oscuro de los abismos.

Para Ti nada es imposible, oh Jesús, y porque Tú has derrotado a las tinieblas desciende, por tu Misericordia, hasta el fondo del abismo en el que han caído innumerables jóvenes a causa de las drogas, e ilumínalos, para que puedan contemplar la hermosura de tu rostro y así inicien el camino del regreso a Ti. Envía, oh Jesús, a tu Madre, para que derramando sobre los corazones de estos jóvenes extraviados las gracias que proceden de Ti, puedan salir del oscuro precipicio en el que se encuentran.

Pedimos Por los adolescentes que atraviesan tantos peligros, por los que consumen alcohol y drogas, por los que son inducidos a la violencia, a la homosexualidad, al robo y al asesinato; al suicidio y al satanismo.

 

PADRENUESTRO.-

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

10 AVEMARÍA.-

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

GLORIA.-

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

Amén

JACULATORIA

Madre de amor, de dolor y misericordia, ruega por los niños del mundo.

María, esperanza nuestra, ten piedad de los niños que sufren.

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

¡Levanta tu mano, divino Niño,bendice a los niños de toda la tierra!

SALVE

m35Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

OREMOS.-

Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo;

concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén

ORACIONES DESPUÉS DEL ROSARIO.-

Al terminar este Santo Rosario a nuestra Madre María, Rezamos por las intenciones del Santo Padre y en reparación a las Ofensas al Sagrado Corazón de Jesús y para Ganar las Santas Indulgencias Plenarias.


PADRE NUESTRO.-

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

3 AVEMARÍA.-

Por el poder que concedió el Padre Eterno haciéndote la más poderosa en el cielo y en la tierra, así también asísteme en la tierra para fortificarme y apartarme de mi toda potestad enemiga.

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

«¡Oh María!, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma.».

Por la Sabiduría que te concedió el Hijo asísteme en el trance de la muerte para llenar mi alma de las luces de la fe y de la verdadera sabiduría, para que no la oscurezcan las tinieblas del error y la ignorancia.

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

«¡Oh María!, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma.».

Por el Amor que te concedió El Espíritu Santo  haciéndote tan amable que después de Dios eres la más dulce y misericordiosa, asísteme en la muerte llenando mi alma de tal suavidad de amor divino, que toda pena y amargura de muerte se cambie para mí en delicias”.

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

«¡Oh María!, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma.».

GLORIA.-

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

Amén

234BE340442C4BA7B1FC2D4BA7B0D4

POR LOS NIÑOS

   Oh san Jerónimo, signo de la predilección de Dios por los pequeños y los niños y niñas más debiles e infefensos, a los que recogías por la calle y cuidabas con cariño y ternura de madre y padre, con un estilo propio de esmerada atención a sus necesidades materiales y espirituales, que se fundaba en tres pilares muy sólidos: trabajo, piedad y caridad; intercede ante el Señor por todos los niños del mundo, para que puedan crecer en edad, sabiduría y gracia, y sean respetados por su dignidad de personas e hijos de Dios.Amen.

Señor Jesucristo conserva a todos los jóvenes en tu amor. Haz que oigan tu voz y crean en lo que dices,porque sólo tú tienes palabras de vida eterna.Enséñales cómo profesar su fe,cómo dar su amor,cómo comunicar su esperanza a los demás.Hazlos testigos convincentes de tu Evangelio,en un mundo que tanto necesita de tu gracia que salva.
Haz de ellos el nuevo pueblo de las Bienaventuranzas,para que sean la sal de la tierra
y la luz del mundo al inicio del tercer milenio cristiano.María, Madre de la Iglesia,protege y guía a los jovenes del siglo XXI. Abrázalos a todos en tu corazón materno.
Amén.

dibujo_jesus_ninos1[2]

ORACION

Confiando ciegamente en tus Santas Palabras, mi adorado Jesús, quieremos elevar una pequeña plegaria… en ella queremos que cada palabra salga de lo más profundo de nuestro corazón, donde las fibras de nuestro corazón sea música delicada y exquisita para Tus sagrados oídos…

Angustiados y preocupados nos acercmos a tu Sagrado Corazón para pedirte con toda mi alma…

Misericordia y piedad para todos los niños que sufren sin consuelo.

Misericordia y piedad para todos los niños que sufren y sus sueños han sido destrozados.

Misericordia y piedad para todos los niños que viven crucificados en el madero del dolor, el miedo, la angustia, y la desesperación.

Misericordia y piedad para todos los niños que lloran amargamente la soledad, el abandono, el cautiverio, la persecución, el rechazo, el desprecio, la humillación…

Misericordia y piedad para los niños que deambulan por las calles.

Misericordia y piedad para los niños secuestrados del seno del Hogar.

Misericordia y piedad para los niños secuestrados y enlistados en las filas de ejércitos rebeldes.

Misericordia y piedad para los niños vendidos por sus padres…

Misericordia y piedad  para los niños que son atacados sexualmente.

Misericordia y piedad para los niños educados en la ausencia de Dios..

Misericordia y piedad para los niños maltratados por sus progenitores.

Misericordia y piedad para los niños educados en la superstición.

Misericordia y piedad para los niños asesinados para adquirir sus órganos.

Misericordia y piedad para los niños que viven la indiferencia y olvido de sus progenitores y hermanos.

Misericordia y piedad para los niños adoptados en ambientes de violencia y rechazo.

Misericordia y piedad para los niños utilizados en la pornografía infantil.

Misericordia y piedad para los niños educados en el hogar y en la escuela para mancillar la virtud de la castidad.

Misericordia y piedad para los niños llevados a despertar a la sensualidad.

Misericordia y piedad para los niños que sufren de “bullying”en las escuelas 

Misericordia y piedad para los niños en hogares sustitutos convertidos en “ingreso monetario” sin derecho a nada.

Misericordia y piedad para los niños huérfanos en los Orfanatorios carentes de la más sencilla y básica caridad humana.

Misericordia y piedad para los niños esclavos del trabajo forzado. 

Misericordia y piedad para los niños que sufren maltrato por maestros y educadores.

Misericordia y piedad para los niños con síndromes y limitaciones que son abandonados por sus padres.

Misericordia y piedad para los niños, con síndromes y limitaciones, escondidos en los hogares por “vergüenza” de sus primogenitores.

Misericordia y piedad para los niños, con limitaciones al nacer son abandonados, o elegidos para la eutanasia por petición de sus padres.

Misericordia y piedad para los infantes maltratos.

Misericordia y piedad para los bebes  abortados.

Misericordia y piedad para los bebes abortados por razones de salud.

Misericordia y piedad para los bebes por nacer desechados por poseer probabilidades de defectos y características no deseadas.

Misericordia y piedad para los bebes por nacer seleccionados sin defectos, con características especiales… por medios científicos.

Misericordia y bendición para los nacidos con síndromes  incapacidades aceptados y amados, como regalo de Dios, por sus familias.

Misericordia y bendición para los niños amados, protegidos y educados en la virtud, moral y fe en Dios.

Misericordia y bendición para los niños adoptados en ambientes cálidos, amorosos, de virtud probada, de moral, de oración y de fe intachable.

Misericordia y bendición para los niños que son respetados en su dignidad humana y educados por todos a convertirse en hombres y mujeres de fe y de provecho para la sociedad.

Misericordia Señor para nuestros niños del mundo que Te necesitan tanto… muestranos tu Rostro Misericordioso consolando a nuestros niños… regalándoles todo tu Amor y Ternura Divina.

Padre bueno te pedimos por tantos niños abandonados que caminan por las calles solos y sin rumbo, muchos por falta de cariño, alimento y vestido. Protégelos Señor que sientan Tu amor ,por que Tu eres el Amor que encuentren personas generosas que los amen y les brinden la ternura que necesitan para ser miembros de la sociedad donde todos tenemos un ideal para vivir . Por Jesucristo Nuestro Señor Amen.

avangelizacion

ORACIÓN FINAL

OH Padre Amoroso. En la sonrisa de un niño vemos Tu cara, en la risa de un niño, escuchamos Tu voz. Ayúdanos a restaurar Tu presencia amorosa en los niños afligidos y que sufren en todo el mundo.Silencia los sentidos de la cólera y el odio que amenazan las vidas de los niños en todas partes. Escucha nuestras oraciones y recibe nuestras ofrendas como esfuerzos para traer a estos niños más cerca de tu Hijo Amoroso. Jesucristo. Amén.

redondel de niños

Ahora, nos acordamos de los niños destrozados, víctimas inocentes del pecado de los mayores.
Ante todo, están los niños escamoteados a la vida, asesinados prematuramente, por ser testigos inoportunos de unos amores que no fueron amor.
Pensamos en la noche de los niños sin hogar, lanzados a un mundo hostil e inmisericorde.
Los niños que buscan en los basurales; los que no tienen escuela; los que no han conocido la sonrisa de una madre…
Señor que has querido hacerte niño e hijo de los hombres, te pedimos por los niños destrozados; los hijos de hogares anormales; los hijos del hambre y de la guerra.
Acuérdate de los huérfanos, anémicos de cariño, aun más que por falta de pan. Bendice a los pequeños tolerados, aquellos que no han sido esperados con ilusión.
Señor, te pedimos por los niños sin infancia, criados en la tristeza y en la sordidez.
Nos horroriza el recuerdo de estos niños famélicos, de vientre abultado y miembros como cañas. A ellos les falta un alimento y un cariño que les sobra a tantos perros en hogares que se creen cristianos.
Te pedimos por los niños de los orfanatos, preventorios y asilos; por todos los que viven en estas granjas de niños.
No permitas, Señor, que aumente el número de niños partidos por el divorcio de sus padres, y los nacidos en un hogar anormal.
Acuérdate de estos niños de las zonas campesinas que mueren por falta de asistencia médica; danos la inquietud de construir para ellos una sociedad más justa, un mundo en el que sobrevivir no sea sólo un azar.

NIÑOS

¡Oremos por todos los niños que sufren! Invitó el Papa Francisco alentando a rezar en especial por las víctimas más pequeñas e indefensas en los problemas familiares, en las guerras y en las persecuciones.

«Queridos amigos, cuidar a los niños significa creer que cada uno de ellos es un don de Dios al mundo. No escatimemos esfuerzos con el fin de que puedan sentirse siempre acogidos y amados en nuestras familias y en nuestras comunidades», dijo el Obispo de Roma dirigiéndose a los miles de peregrinos de todo el mundo, y en particular a los de lengua árabe, provenientes de Irak y de Oriente Medio:

«Los niños son a menudo las primeras víctimas de los problemas familiares, de los conflictos, de las guerras y de las persecuciones. Oremos por todos los niños que sufren, rogando al Señor que los custodie de todo mal, que despierte las conciencias adormecidas y que convierta los corazones de piedra para que nunca falte a ningún niño amor y cuidados ¡Que el Señor bendiga a todos los niños y los proteja del maligno!»

ROSARIO NIÑOS

JACULATORIA

Madre de amor, de dolor y misericordia, ruega por los niños del mundo.

María, esperanza nuestra, ten piedad de los niños que sufren.

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

¡Levanta tu mano, divino Niño,bendice a los niños de toda la tierra!

Ave maría purísima 

Sin pecado concebida. Amén 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

tren de niños

Anuncios