rmco2

Queridos hermanos/as, de “Red Mundial Cristiana de Oración”, “Oraciones Por la Vida”, “Red Mundial de Jesús y María”, “Red Mundial Católica” , ”Dios es Mi Prioridad”, El Niño del Pesebre”,  “Misioneros de Jesús Misericordioso”, ”Oración Rancagua”, “Donante Vivo”,  “Mario Pantaleo, Saber Dar”,  “Lluvia de Rosas”,   “ Expedigrup- grupo de Oración”, “Santo Rosario”, “ El Rezo del Santo Rosario en Cadena”, “ Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt”,”Hombres Y Mujeres, de Conciencia y recto Corazón”, ” Virgen María Auxiliadora ¡Madre Santísima!, ¡¡Madre de Dios!!”,” Virgen María Dulzura y Auxilio de mi Vida”, “Almas Purgatorio”, “Santas Maravillas de Jesús”, “ Por Amor a Nuestra Madre María”,- Rosario Viviente Universal Santa Filomena y sus casas misioneras de todo el mundo.   Un día como hoy, 16 de Octubre del 2011,  nace este sitio web de Oración, después de largos años en Facebook, Buscamos expandir nuestro testimonio real del  milagro recibido  por Yasmin Valentina, para compartirlo por los diferentes canales de difusión de la web, de esta forma poder compartir con la mayor cantidad de personas necesitadas de una oración, en vivo, Santa Misa  y compartir la palabra de Dios,con todos los que no pu
eden acercarsermco3 a un templo a orar.

Desde ese momento comenzamos estrechando nuestros lazos de Hermandad con los distintos países del mundo, gracias a la tecnología actual que nos permitió crear este sitio web, con la valiosa ayuda de Brigitte Godel de OPV, para poder llevar así el mensaje de Cristo a todos los rincones del mundo,  haciendo vida nuestro lema “Orando Todos por Todos “.

Durante este recorrido ha habido altos y bajos, como en todo lugar de oración, las pruebas siempre se encuentran presentes en nuestras vidas, pero es prueba firme que estamos Obrando para bien,  nos llena de mucha alegría saber que  a la fecha de hoy  hemos engrandecido la Gran Familia RMCO, al llegar a estos 4 años hacemos un alto en nuestras vidas y los invitamos a meditar: el camino recorrido, los días buenos  no tan buenos,  lo fácil, lo difícil,  lo controlable y lo no controlable, las personas presentes y las ausentes las que han caminado junto a nosotros  desde el inicio,  y las que partieron y que dejaron su huella innegable, las nuevas que llegan, los oyentes, los que nos acompañan a diario en nuestros rosarios en vivo, las que siguen las publicaciones y forman los diferentes grupos de La Red Mundial Cristiana de Oración, tales como:

RMCO WordPress, RMCO Youtube, RMCO Twiter. RMCO gloria tv, RMCO Google+ RMCO Skype, RMCO fans page FB, RMCO grupo FB, Tratando de esta manera ocupar todas las herramientas de evangelización por internet de las que disponemos, junto a todos los grupos adheridos a RMCO nombrados al inicio.

Agradecemos a todos y cada uno de los que formamos esta gran familia de oración, fiel compañía día a día, en nuestras oraciones, rosarios, eventos, y todo lo que en el sitio web se realiza.

Que este día seade mucha alegría, ya que como familia estamos de fiesta con Jesús y María, que estos 4 años sean solo el inicio de  muchos años venideros,  y poniendo la confianza  que seguiremos expandiendo este Sitio de Oración, uniéndolo a todos los demás existentes para ser una gran voz de Jesús y María en la web.

Pedimos  a Dios nos conceda Salud, Fortaleza  y derrame muchas Bendiciones a todas nuestras familias y también para los que se irán integrando con el tiempo.

Este día elevamos Nuestro  corazón a Dios en busca de su mirada de padre amoroso y misericordioso y renovar  lo que hicimos al inicio de este proyecto y ponernos nuevamente en sus manos y  decirle “Tú eres nuestro Dios en quien confiamos ” para ti sea siempre el honor, la gloria y la honra por los siglos de los siglos.

Guíanos Tu Señor que eres bueno y que Tu espíritu santo nos ayude en cada paso que damos en nuestro caminar diario, que nuestra boca sea hoy la expresión de nuestro interior; que nuestras palabras arranquen de lo profundo y sean verdaderas. Señor, danos un corazón limpio y recto comoel tuyo.

Tenemos un Dios grande y maravilloso, un Dios bueno y poderoso, que nos colma de favores y misericordias cada día, todos los días. Un Dios, que no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Por tanto tenemos muchas grandes razones y muy poderosos motivos por los cuales estar y ser agradecidos con nuestro buen Dios y Padre celestial.

Si empezáramos a enumerar todas las razones por las cuales agradecer a Dios no tendría fin nuestra lista. (Por la vida, la salud, el alimento, por su sacrificio, por rescatarnos del pecado, del demonio, de la muerte, por el don de ser llamados hijos suyos, por su Espíritu, su gracia, por su presencia, por su eterno amor, por su bondad, porque Él es bueno, porque nos ha dado  un gran regalo Su madre, nuestra madre  La virgen María que nos acompaña, que intercede por nosotros, que es nuestro refugio, consuelo, socorro y amparo, Más aun, se quedó  Él mismo en la sagrada Eucaristía.

¿Te has puesto a pensar si eres o no agradecido con Dios?

Una de las razones por las cuales no somos agradecidos es precisamente por la carencia del conocimiento de todo las cosas que Dios hace por nosotros.

Si nosotros supiéramos, realmente que es lo que Dios hizo y hace y aun hará por nosotros, que es lo que Él nos ha dado y quienes somos para Él, estaríamos todos los días, todo el tiempo de
rodillas adorándole y agradeciéndole.

rmco 1
Si verdaderamente estuviéramos consientes, sabidos de su obra por nosotros y en nosotros, fuésemos agradecidos.

Aprendamos a reconocer todas las obras deDios en nuestra vida, porque muchas veces esperamos cosas sorprendentes, milagros maravillosos yestamos tan a la espera de eso, que no nos damos cuenta que Dios ya está actuando tan sutilmente y de manera habitual que cometemos el error de asumir los hechos como lógicos o naturales y no le damos la gloria
a Dios, no le damos gracias porque pensamos que paso por que tenía que pasar o porque era obvio o lógico que pasara y no nos damos cuenta del milagro extraordinario que Dios hizo para que sucediera.

Hermanos y hermanas  los invitamos  a cada uno de ustedes   a poner nuestra confianza en Dios, en depositar nuestras peticiones en su corazón, y en el inmaculado corazón de María.

Al hacer un resumen rápido de nuestro sitio web nos encontramos que tenemos 135,259.00 visitantes, de todo el mundo, de países que jamás hubiéramos pensado nos visitarían, pero allí están,  como todo sitio que se trabaja Online hemos tenido dificultades técnicas,  en algunas ocasiones han sido mínimas, otras han estado fuera de nuestro alcance y ha perjudicado la transmisión, de antemano pedimos disculpas a todos ustedes por no haber entregado lo que esperábamos, pero podemos asegurar a cada uno de ustedes, que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo por dar lo mejor que tenemos.

Las páginas de RMCO tienen mucho contenido importante, el cual los invitamos a que se interioricen en descubrir y meditar las oraciones, lecturas Bíblicas que día a Día se están actualizando para todos ustedes y que bien vale la pena que las lean y compartan en sus muros y familiares y amigos.

Hoy estamos de fiesta, un año más de historia, de nervios, emoción, alegría, son muchos los sentimientos que hasta este momento nos llenan el corazón, cosas que nunca pudimos realizar, sueños inconclusos, tareas pendientes, pero este instante nos da nuevas fuerzas para continuar avanzando, mañana lo haremos mejor, porque trabajamos día a día para que así sea, el señor espera lo mejor de cada uno, de todo lo malo que quedo, sacamos lo bueno, lo que nos ayudará a ser mejores, mejores personas, mejores hermanos en Jesús y María.

Agradecemos a todos los que han brindado su apoyo a este hermoso apostolado que es RMCO, principalmente a los que han hecho posible que este sitio web exista, a los que trabajan día a día en los diferentes rosarios y horarios de la programación, a los que acompañan los rosarios en vivo, pegando oraciones, escuchando en silencio, los que promueven estas oraciones en fin a todos y cada uno de ustede, solo me cabe decir Gracias hermanas, gracias amigas y amigos, gracias Familias RMCO, RVU, Sto Rosario. Doy gracias a Dios por permitirme formar parte de este apostolado y poder testimoniar públicamente, que Dios  “SI EXISTE Y SI NOS OYE”, gracias señor por el milagro concedido a través de Yasmin Valentina, símbolo de esta RMCO. Familia que reza Unida, permanece unida.

image

Oración:

Gracias Señor por traerme a la oración. Gracias por la alegría de la entrega, el arrepentimiento y el perdón. Gracias por enviarme a Tu Espíritu Santo a enseñarme y a guiarme. Gracias por los frutos que Tu Espíritu está trabajando en mí como el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la amabilidad, el control de mi mismo. Gracias por enviarme personas que necesitan ayuda.

Gracias por romper el dominio de hábitos pasados y traerme a una conversión más profunda. Gracias por hacerte presente en todos los momentos de mi vida, por tu Palabra que me da vida y por levantarme cuando caigo. Gracias por hacer que las cosas trabajen para mi bien al depositar yo mi confianza en Ti. Gracias por tus ángeles que me protegen en todos mis caminos. Gracias por guiarme y darme sabiduría, por Tu amor abundante que quita todo temor.Gracias por abrirme las puertas del cielo y derramar Tus bendiciones sobre mí. Gracias por suplir todas mis necesidades con Tu riqueza. Gracias por la salud. Gracias por abrir mis ojos a las necesidades de mis hermanos. Abre mi corazón para amar a los heridos y a los perdidos, abre mis labios para hablar de Tu amor. Gracias por aquellos que me han ayudado en mi camino hacia Ti, bendícelos Señor. Gracias por el regalo de mi vida, así como es. Gracias por el mejor regalo de todos, Tu hijo Jesús.

(Sal 92,2y3 – Sal 100,4 – Sal 107,22 – 1Tes 5,18 – Lc 8,39 – Fi7)

Feliz Aniversario RMCO, 2015. Dios bendiga a cada uno de ustedes y sus familias. rmco 

YO TE AGRADEZCO ,. MARCIO GREYCK (4:12)
POR LA VECES QUE YO TE NEGUE Y NO ME CONDENASTE
POR LAS VECES EN QUE TE OFENDI Y QUE TU PERDONASTE
POR LAS VECES EN QUE TE OLVIDE Y NO ME ABANDONASTE
POR LAS VECES EN QUE ME PERDI Y QUE TU ME ENCONTRASTE
YO TE AGRADEZCO

POR LAS VECES EN QUE TROPECE Y QUE TU ME SALVASTE
POR LAS LAGRIMAS QUE DERRAME Y QUE TU ME ENJUGASTE
POR LAS VECES EN QUE ME ENFURECI Y QUE TU ME CALMASTE
POR LAS VECES QUE A CIEGAS QUEDE Y QUE TU ME ALUMBRASTE

CORO:

YO TE AGRADEZCO, POR DARME SUEÑOS, POR DARME EMPEÑO, PARA LUCHAR
YO TE AGRADEZCO, SER HOMBRE LIBRE, COMO OTROS HOMBRES PRONTO SERÁN
YO TE AGRADEZCO, POR ESTAS MANOS QUE A MIS HERMANOS AYUDARAN
YO TE AGRADEZCO SER HOMBRE LIBRE, COMO OTROS HOMBRES PRONTO SERÁN

HUMILDEMENTE, YO TE AGRADEZCO, POR ESTAR VIVO POR EXISTIR
PORQUE CAMINAS SIEMPRE CONMIGO Y EN ESTE INSTANTE ESTAS AQUI
YO TE AGRADEZCO POR DARME SUEÑOS, POR DARME EMPEÑO PARA LUCHAR
YO TE AGRADEZCO HUMILDEMENTE POR ESTAR VIVO, POR EXISTIR